Licenciatura en Artes Visuales

Contacta sin compromiso con UAL Universidad Autónoma de la Laguna

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Licenciatura en Artes Visuales - Presencial - Torreón - Coahuila

  • Contenido
    Licenciatura en Artes Visuales.

    Descripción General.

    Formar creadores visuales que posean conocimientos teóricos, herramientas metodológicas y habilidades técnicas, para la proyección, expresión, realización, promoción y gestión de obras y proyectos artísticos

    Perfil de Ingreso.

    Los aspirantes a ingresar a la Licenciatura en Artes Visuales del Colegio de Ciencias y Humanidades de la Universidad Autónoma de La Laguna, es deseable que muestren:
    • Conocimientos: Facilidad para el dibujo, apreciación artística, pintura y una sensibilidad general hacia la expresión artística.
    • Habilidades: Elementos básicos aplicables a la comprensión y el estudio del arte.
    • Valores expresados a través de actitudes proactivas, asertivas y propositivas, así como de responsabilidad y respeto por sí mismos, la sociedad y su entorno.
    Perfil de Egreso.

    Un alto nivel de competencia, compromiso y honestidad caracterizan a los egresados, quienes han adquirido la formación integral para enfrentar los retos que su profesión les presente.
    Es un profesional altamente capacitado que posee los conocimientos y habilidades orientadas hacia las proposiciones creativas referente a las artes plásticas.
    El egresado como Licenciado en Artes Visuales de la Universidad Autónoma de La Laguna, es una persona que ha logrado la expresión y el desarrollo de sus potencialidades personales y profesionales, a través de la sólida preparación y formación académicas en las áreas científica, humanística, tecnológica y práctica, permitiéndole desarrollar sus actividades profesionales con eficiencia en el diseño, planificación y administración de proyectos artísticos privados y públicos.

    Área de Trabajo.

    Los egresados de la Licenciatura en Artes Visuales de la Universidad Autónoma de La Laguna, pueden realizarse profesionalmente:
    • En empresas del sector público y privado como gestor y realizador de diseños comerciales y empresariales.
    • En organizaciones dedicadas al desarrollo creativo, enfocándose al diseño de marcas, productos y servicios, así como al diseño de imagen y la realización de campañas publicitarias y promocionales.
    • En el sector educativo como investigador y/o docente
    • En la práctica privada a través de establecer su propia empresa de consultoría.

Otra formación relacionada con artes visuales

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |