Licenciatura en Ciencias de la Comunicación - Tampico - Tampico - Tamaulipas - Universidad Autónoma de Tamaulipas - I40559

Cursos y Maestrías
México México
3 Carreras universitarias Ciencias de la Comunicación en Tampico
Buscar
Home>Carreras universitarias>Ciencias de la Comunicación>Tampico>Licenciatura en Ciencias de la Comunicación - Tampico - Tampico - Tamaulipas
Licenciatura en Ciencias de la Comunicación - Tampico
Método: Presencial
Lugar:
Enlaces Patrocinados
Loading...

Solicita información sin compromiso
Universidad Autónoma de Tamaulipas

Licenciatura en Ciencias de la Comunicación - Tampico - Tampico - Tamaulipas

Nombre
Apellidos
E-Mail
Teléfono
LADA
 
 
 
 
Teléfono
 
 
 
 
Estado
Celular
Comentarios / Preguntas
* Campos obligatorios

  Deseo recibir información en mi e-mail o teléfono de forma gratuita

En breve un responsable de Universidad Autónoma de Tamaulipas, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Seleccionar esta opción significa que aceptas las reglas de uso de Educaedu Business S.L. y nuestra política de privacidad de datos
Por favor, rellena todos los campos correctamente
Imágenes de Universidad Autónoma de Tamaulipas:
Centro Universidad Autónoma de Tamaulipas Tamaulipas
Centro Universidad Autónoma de Tamaulipas Tamaulipas
Compartir esta página sobre Carreras universitarias de Ciencias de la Comunicación:
Licenciatura en Ciencias de la Comunicación - Tampico - Tampico - Tamaulipas Comentarios sobre Licenciatura en Ciencias de la Comunicación - Tampico - Tampico - Tamaulipas
Contenido:
Ciencias de la Comunicación - Tampico.

Nuestro objetivo es formar comunicadores sociales capaces de producir, aplicar, analizar y evaluar todos los fenómenos de comunicación que influyen en la sociedad, aportando objetividad en el análisis de los procesos de información.
 
PERFIL GENERAL.
El egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación será capaz de: 
  • Investigar, analizar, diseñar, desarrollar, implementar, evaluar y mejorar los procesos, sistemas y estrategias de medios de comunicación masiva. 
  • Gestionar e implementar la cultura de comunicación organizacional.
  • Producir y difundir mensajes a los diferentes sectores de la sociedad.
  • Investigar, analizar y evaluar el impacto de los mensajes. 
  • Crear, organizar y coordinar áreas de comunicación social en organizaciones públicas y privadas.
Otra formación relacionada con Carreras universitarias de Ciencias de la Comunicación: