Licenciatura Presencial en Ciencias de la Educación con Terminal en Ciencias Sociales

Contacta sin compromiso con UVG - Universidad Valle del Grijalva

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Análisis de educaedu

Agustin González

Agustin González

Licenciatura Presencial en Ciencias de la Educación con Terminal en Ciencias Sociales

  • Modalidad de impartición
    Este programa de UVG - Universidad Valle del Grijalva de dicta de manera presencial.
  • Número de horas
    Consulte tiempo de estudio con el centro.
  • Titulación oficial
    El graduado se hará acreedor de una titulación oficial.
  • Valoración del programa
    La Licenciatura Presencial en Ciencias de la Educación con Terminal en Ciencias Sociales forma a docentes, educadores y profesionales del sistema educativo en el campo pedagógico, en el desarrollo de nuevas técnicas, formatos y modelos de docencia. Los prepara para la práctica pedagógica con un enfoque orientado a las ciencias sociales, llevando a cabo investigaciones y trabajos aplicados a alumnos de los distintos niveles. Se estudian los desafíos que recaen en el sistema educativo para poder llevar a cabo planes inclusivos y transformadores de la sociedad.
  • Dirigido a
    Este plan de estudios está pensado para personas que quieran formarse en el campo docente y pedagógico, que quieran recibir una educación de calidad en los fundamentos de las ciencias de la educación.
  • Empleabilidad
    Al finalizar su formación profesional podrá ejercer como asesor pedagógico o psicopedagógico en escuelas y organismos públicos de educación. También dedicarse al estudio y la investigación científica de temas relacionados a la educación.

Comentarios sobre Licenciatura Presencial en Ciencias de la Educación con Terminal en Ciencias Sociales - Presencial - Comitán De Domínguez - Chiapas

  • Contenido
    Licenciatura Presencial en Ciencias de la Educación con Terminal en Ciencias Sociales.

    Formar profesionistas que puedan identificar los elementos innovadores para hacer del espacio de enseñanza-aprendizaje, un lugar de aprovechamiento y formación continua, además de incidir en la calidad educativa de nuestro país en el área de Ciencias Sociales

    ¿DÓNDE PUEDO TRABAJAR?

    Podrá ejercer como asesor pedagógico y psicopedagógico; asesor en problemáticas institucionales y del aula de los centros educativos en todos los niveles; planificación y ejecución de acciones educativas para niños, jóvenes y adultos fuera de la escuela y colaborador o creador de investigaciones científicas sobre la educación.

    CONTENIDO DE VALOR.

    Como un derecho humano, la educación requiere de profesionistas dedicados a transformar a la sociedad por medio de sistemas educativos de calidad que se adapten a las exigencias del mundo actual, los cambios sociales, la innovación tecnológica y los cambios económicos.

    Consulta nuestro plan de estudios con tu asesor educativo 

    Validez ante la SEP

Otra formación relacionada con enseñanza de ciencias sociales

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |