Licenciatura en Comunicación Digital - En línea

Contacta sin compromiso con UTEL - Universidad Tecnológica Latinoamericana en Línea

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Análisis de educaedu

Ernesto Cisneros

Ernesto Cisneros

Licenciatura en Comunicación Digital

  • Modalidad de impartición
    La Licenciatura en Comunicación Digital se imparte en línea.
  • Número de horas
    El tiempo de duración del programa es desde 2 años 8 meses.
  • Titulación oficial
    Al graduarte recibirás un título que te acreditará como Licenciado en Comunicación Digital.
  • Valoración del programa
    En la Licenciatura en Comunicación Digital te estarás preparando como un comunicador profesional con énfasis en las nuevas tecnologías de información y comunicación. Además de estudiar todo lo relacionado al trabajo con los medios tradicionales, también revisarás detenidamente todo lo que necesitarás para explotar al máximos las posibilidades que los medios digitales y en red ofrecen. Además complementarás tu formación con un amplio número de materias optativas que elegirás para cursar en los últimos semestres de tu Carrera.
  • Precio del curso
    Solicita información para conocer más sobre precios.
  • Dirigido a
    Personas que deseen desempeñarse como profesionales de la comunicación, priorizando los nuevos canales de comunicación e información.
  • Empleabilidad
    Como Licenciado en Comunicación Digital estarás atendiendo la demanda que existe para profesionales expertos en Tecnologías de Información y Comunicación. Cualquier empresa que utilice un sitio web te considerará como un candidato formar parte de su equipo.
¿quieres saber más sobre este curso?
Solicitar información

Comentarios sobre Licenciatura en Comunicación Digital - Online

  • Contenido
    Licenciatura en Comunicación Digital .
    RVOE SEP 20123184 
    Modalidad: En Línea
    Duración: Desde 2 años 8 meses 

    En promedio, estudiar una licenciatura te ofrece la posibilidad de ganar 75% más que una persona que solo terminó la preparatoria.

    La Comunicación Digital incorpora el análisis e investigación de los procesos de creación, transmisión y difusión de mensajes, con un enfoque hacia las nuevas tecnologías de información y comunicación; al tiempo que incorpora las herramientas y el conocimiento necesario sobre los alcances, como también las audiencias propias de los medios digitales.

    El programa de estudio ofrece contenido de :

    • Centro de Formación en Periodismo Digital 
    • Pinterest 
    • Kindle
    Podrás trabajar en

    • En cualquier agencia de comunicación, informativa o de mercadotecnia como analista, editorialista, redactor o locutor. 
    • En casas productoras de audio, video o multimedia, como responsable de la creación de contenidos. 
    • En despachos de relaciones públicas, prestando servicios de comunicación externa o interna a entidades, organismos o empresas que así lo soliciten. 

    Plan de Estudios.   

    • Historia de los medios 
    • Teorías clásicas de la comunicación 
    • Lectura y redacción 
    • Géneros periodísticos 
    • Procesos globales de comunicación 
    • Teorías contemporáneas de la comunicación 
    • Guiones para medios de comunicación 
    • Periodismo digital 
    • Análisis de la información y la opinión pública 
    • Teoría de la comunicación organizacional 
    • Estrategias de comunicación para organizaciones 
    • Elaboración de multimedios 
    • Legislación de la comunicación 
    • Métodos y técnicas de investigación social 
    • Mercadotecnia 
    • Relaciones públicas 
    • Ética y comunicación 
    • Investigación aplicada a la comunicación 
    • Publicidad 
    • Diseño de campañas 
    • Comunicación y procesos sociales contemporáneos 
    • Medios y entornos de la comunicación digital 
    • Diagnóstico y planeación de la comunicación organizacional 
    • Comunicación y marketing 
    • Internet I: la red como espacio de comunicación 
    • Multimedia: usos y apropiación social 
    • Internet II: la red como medio de información 
    • Producción audiovisual en plataformas digitales 
    • Mercadotecnia digital 
    • Comunicación a través de dispositivos móviles e inalámbricos 
    • Implementación de programas de capacitación con medios digitales 
    • Entretenimiento y medios digitales   
    *El alumno cursará las materias del área de concentración, por lo que deberá elegir 1 salida profesional correspondiente a la especialización de su licenciatura. Adicionalmente, deberá cursar 4 materias co-curriculares.   

    Áreas de Concentración.
    • Comunicación. 
    Beneficios de apoyo.     

    • Validez Oficial SEP
    • Titulación Directa
    • Aula Virtual 24 horas / 7 días 
    • Revalidación de estudios
    • Acompañamiento personalizado
    • Becas académicas 

Otra formación relacionada con comunicaciones

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |