Licenciatura en Comunicación Organizacional - Online - UTEL - Universidad Tecnológica Latinoamericana en Línea - I28979

Cursos y Maestrías
México México
1 Carreras universitarias Comunicación de Negocios y Corporativa Online en Naucalpan de Juárez
Buscar
Licenciatura en Comunicación Organizacional - Online
()
Método: Online
Precio: mx$ 2,900
El costo aproximado de la mensualidad será de $2,900 dependiendo de la jornada académica que elijas. Consulta nuestras becas. Calidad respaldada por Pearson y SEP.
Loading...

Solicita información sin compromiso
UTEL - Universidad Tecnológica Latinoamericana en Línea

Licenciatura en Comunicación Organizacional - Online

Nombre
Apellidos
E-Mail
Estado
Teléfono
Lada Ej: 234
 
 
 
 
Teléfono de Contacto Ej: 4598436
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Nextel
Celular
Horario de Contacto
Comentarios / Preguntas
* Debe completar alguno de los campos
* Campos obligatorios

  Deseo recibir información en mi e-mail o teléfono de forma gratuita

En breve un responsable de UTEL - Universidad Tecnológica Latinoamericana en Línea, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Seleccionar esta opción significa que aceptas las reglas de uso de Educaedu Business S.L. y nuestra política de privacidad de datos
Por favor, rellena todos los campos correctamente
Conoce a UTEL en 2 minutos
Imágenes de UTEL - Universidad Tecnológica Latinoamericana en Línea:
Centro UTEL - Universidad Tecnológica Latinoamericana en Línea Naucalpan de Juárez México
Centro UTEL - Universidad Tecnológica Latinoamericana en Línea Naucalpan de Juárez México
AnteriorAnterior
SiguienteSiguiente
UTEL - Universidad Tecnológica Latinoamericana en Línea Naucalpan de Juárez México
Foto UTEL - Universidad Tecnológica Latinoamericana en Línea Naucalpan de Juárez México
Centro UTEL - Universidad Tecnológica Latinoamericana en Línea Naucalpan de Juárez México
Foto Centro UTEL - Universidad Tecnológica Latinoamericana en Línea Naucalpan de Juárez
UTEL - Universidad Tecnológica Latinoamericana en Línea Estado de México México
Foto UTEL - Universidad Tecnológica Latinoamericana en Línea Naucalpan de Juárez
Compartir esta página sobre Carreras universitarias de Comunicación de Negocios y Corporativa:

Analisis de Educaedu

Ernesto Cisneros
Licenciatura en Comunicación Organizacional
  • Modalidad de impartición

    La Licenciatura en Comunicación Organizacional se imparte en línea.

  • Número de horas

    La duración de la carrera es de 10 cuatrimestres.

  • Titulación oficial

    Al graduarte recibirás un título que te acreditará como Licenciado en Comunicación Organizacional.

  • Valoración del Programa

    En la Licenciatura en Comunicación Organizacional te prepararás como un comunicador especializado en la comunicación interna en cualquier empresa, organización o institución, ya sea del sector público o privado. te capacitarás para la planeación e implementación de nuevos sistemas de comunicación además de aprender a evaluar y mejorar los ya existentes. Este programa te permitirá orientar tu carrera en distintos rumbos mediante el curso de materias optativas que elegirás en los últimos semestres.

  • Precio del curso

    Solicita información para conocer más sobre precios.

  • Dirigido a

    Personas que deseen desempeñarse como profesionales de la comunicación interna para el desarrollo y crecimiento de todo tipo de compañías u organizaciones.

  • Empleabilidad

    Como Licenciado en Comunicación Organizacional podrás elegir, sin importar el sector al que se dirija, una gran variedad de empresas medianas o grandes que requieran eficientar sus procesos de flujo de información.

¿Quieres saber más sobre este curso?

Licenciatura en Comunicación Organizacional - Online Comentarios sobre Licenciatura en Comunicación Organizacional - Online
Contenido:
Licenciatura en Comunicación Organizacional.

Precio: $2,900 pesos.

Este plan de estudio se encuentra incorporado al Sistema Educativo Nacional, con fecha 1 de marzo de 2012 y No. de Acuerdo 20123185.

La comunicación organizacional promueve el movimiento de la información en las organizaciones para relacionar las necesidades e intereses de ésta, con los de su personal y con la sociedad. También permite conocer al recurso humano y evaluar su desempeño y productividad, a través de entrevistas y recorridos por las diversas áreas de trabajo.

¿Qué habilidades y conocimientos desarrollaré?.
  • Diseño, ejecución y evaluación de sistemas, estrategias o programas de comunicación interna, en cualquier entidad, organismo o empresa.
  • Definición y supervisión de contenidos para programas o campañas de comunicación externa, en representación de entidades, organismos o empresas.
  • Desarrollo de conceptos de identidad corporativa y cultura organizacional como punto de partida para realizar diagnóstico de la situación organizacional, así como detección de necesidades y posibles cambios.
¿Y dónde podré trabajar?.
  • En empresas grandes o medianas, como responsable de las actividades y procesos de comunicación interna.
  • En agencias de publicidad o casas productoras de audio o video, como responsable de la creación de contenidos.
  • En despachos de relaciones públicas, prestando servicios de comunicación externa o interna a entidades, organismos o empresas que así lo soliciten.
Ficha Técnica.

Cuatrimestre 1.
  • Introducción a las ciencias sociales y humanidades en línea
  • Habilidades para el aprendizaje virtual
  • Historia de los medios
  • Teorías clásicas de la comunicación
  • Lectura y redacción
  • Géneros periodísticos
Cuatrimestre 2.
  • Procesos globales de comunicación
  • Teorías contemporáneas de la comunicación
  • Guiones para medios de comunicación
  • Periodismo digital
Cuatrimestre 3.
  • Análisis de la información y la opinión pública
  • Teoría de la comunicación organizacional
  • Estrategias de comunicación para organizaciones
  • Elaboración de multimedios
Cuatrimestre 4.
  • Legislación de la comunicación
  • Métodos y técnicas de investigación social
  • Mercadotecnia
  • Relaciones públicas
Cuatrimestre 5.
  • Ética y comunicación
  • Investigación aplicada a la comunicación
  • Publicidad
  • Diseño de campañas
Cuatrimestre 6.
  • Comunicación y procesos sociales contemporáneos
  • Medios y entornos de la comunicación digital
  • Diagnóstico y planeación de la comunicación organizacional
  • Comunicación y marketing
Cuatrimestre 7.
  • Comunicación corporativa
  • Comunicación institucional
  • Comunicación política
  • Periodismo especializado
Cuatrimestre 8.
  • Mercadotecnia social
  • Manejo de crisis y control de daños en comunicación
  • Comunicación para la competitividad organizacional
  • Producción de medios y mensajes para organizaciones

Para completar su trayectoria de estudios, el alumno, deberá seleccionar a partir de noveno cuatrimestre una salida profesional de acuerdo con su perfil e intereses.

COMUNICACIÓN.
Comunicación digital 
Comunicación integrada al marketing

ADMINISTRACIÓN.
Administración de proyectos
Consultoría empresarial 

RECURSOS HUMANOS.     
Mediación y gestión de conflictos 
Capacitación y desarrollo 
Organización del capital humano

Requisitos de admisión.

Requisitos de admisión para mexicanos con estudios de bachillerato
  • Tener concluida la educación media superior.
  • Llenar la solicitud de inscripción.
  • Entregar la siguiente documentación:
    • Original y formato digital de acta de nacimiento.
    • Original y formato digital de certificado de bachillerato (para estados diferentes al D.F. debe estar legalizado).
    • Formato digital de Clave Única de Registro de Población  (CURP) .
    • Formato digital de identificación oficial (credencial de elector o pasaporte).
    • Formato digital de comprobante de Domicilio (recibo teléfono, agua, predial, luz).
    • 4 fotografías tamaño credencial en óvalo, en blanco y negro, de frente, sin lentes, con fondo blanco en papel mate, no instantáneas.
Requisitos de admisión para extranjeros con estudios de bachillerato
  • Tener concluidos los estudios que corresponden a la educación media superior mexicana.
  • Llenar la solicitud de inscripción.
  • Entregar la siguiente documentación:
    • Original y formato digital de acta de nacimiento o documento equivalente. *
    • Original y formato digital de certificado de bachillerato o documento equivalente. *
    • Original y formato digital de resolución de revalidación de bachillerato emitida por la SEP.
    • Formato digital de documento que acredite su estancia legal en el país de conformidad con la legislación aplicable, en caso de residir en México.
    • Formato digital de documento equivalente a la Clave única de Registro de Población  (CURP) .
    • Formato digital de identificación oficial (pasaporte).
    • Formato digital de comprobante de domicilio (recibo teléfono, agua, luz).
    • 4 fotografías tamaño credencial en óvalo, en blanco y negro, de frente, sin lentes, con fondo blanco en papel mate, no instantáneas.
(*)  Documentos apostillados o con legalización de firmas por el consulado Mexicano en el país de origen, así como su traducción oficial al Español, si se requiere, efectuada por perito autorizado, por Embajada o Consulado o por algún Centro de Lenguas de una Institución del sistema educativo mexicano.

Entrega de documentación

La entrega de documentos se realizará de la siguiente manera:
  • Envío de documentos en formato digital a la plataforma de admisiones de la Universidad.
  • Entrega de documentos originales en las instalaciones de la Universidad.
  • Pueden enviarse mediante la empresa de mensajería de su preferencia (a nombre de la Universidad Tecnológica Latinoamericana  en Línea , solicitando acuse de recibo).
  • Los interesados sólo quedarán formalmente inscritos en la Universidad después de la entrega de documentos originales.
Nota:  Si no cuentas con alguno de los documentos te recomendamos ponerte en contacto con nosotros.

Formas de Titulación.

Titulación.
 
Uno de los beneficios para los alumnos  UTEL  consiste en la titulación automática. Para obtener tu título de licenciatura, deberás tener concluido el 100% de los créditos de las materias del plan de estudios cursado, sin necesidad de presentar examen profesional o tesis para recibir tu título profesional.

Colegiaturas.

Colegiaturas por cuatrimestre.
 
La Universidad UTEL, no cobra cuotas adicionales por inscripción, reinscripción, registro ante la SEP, seguros o por los materiales que se utilizaran durante los estudios.

El monto de la colegiatura, es exclusivamente el costo por cada materia inscrita; y el pago total a efectuar de manera mensual o cuatrimestral dependerá de la jornada de materias que el alumno inscriba por periodo.

La jornada académica por cuatrimestre se puede seleccionar en tres modalidades distintas:
Reducida 2 materias al cuatrimestre
Completa 4 materias al cuatrimestre
Intensiva 6 materias al cuatrimestre.
    
Consulta a un Asesor Educativo para mayor información.

Premio al Compromiso Financiero (**)
La Universidad otorgará un descuento del 10% a todos los alumnos regulares que cubran sus compromisos de estudios al inicio de cada cuatrimestre.

(El presente descuento aplica para todos los alumnos, y será adicional para aquellos que hayan obtenido un cupo en el programa de Fomento a la educación Superior).

Para quienes no deseen obtener el premio por pago anticipado, podrán pagar sus estudios en forma mensual.

Becas Académicas (***)
El programa de Becas Académicas extiende los beneficios económicos por mérito al promedio académico. De esta forma la UTEL apoya tu proyecto de superación personal y profesional reconociendo tu esfuerzo y compromiso.
 
Apoyos financieros.
La UTEL ofrece un atractivo programa de apoyos financieros que facilita a los estudiantes su ingreso y permanencia en la universidad a través de Descuentos, Becas académicas y Créditos educativos.

Otra formación relacionada con Carreras universitarias de Comunicación de Negocios y Corporativa: