Licenciatura en Desarrollo Turístico Sustentable

Contacta sin compromiso con UDG - Universidad de Guadalajara - Sede Jalisco

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Licenciatura en Desarrollo Turístico Sustentable - Presencial - Jalisco - México

  • Contenido
    Licenciatura en Desarrollo Turístico Sustentable.

    Perfil del aspirante.
    El aspirante a cursar la Licenciatura en desarrollo turístico sustentable debe contar preferentemente con:

    • Intereses. Por la conservación del medio ambiente y el desarrollo cultural, conocimientos que le permitan comprender el funcionamiento de mercados, por el estudio de los problemas socioeconómicos y actividades culturales.
    • Aptitudes. De razonamiento verbal y gráfico, exactitud y rapidez de respuesta, dominio del lenguaje, atención y observación, retención y memoria, orientación, adaptabilidad y sociabilidad.
    • Actitud. Espíritu de servicio, compromiso social, trabajo en equipo, respeto por la vida, la diversidad cultural y la ser positivo, abierto al cambio, participativo y ética ambiental.
    Perfil del egresado.
    Ser capaz de generar, desarrollar y dirigir empresas e instituciones de turismo y de entretenimiento, con una actitud de servicio, de compromiso y de ayuda con su entorno social. Además de desarrollar y gestionar productos turísticos novedosos y de alto impacto para la comunidad. Será un profesional que da respuesta a las demandas de recreación y esparcimiento a turistas nacionales e internacionales que tengan como eje los valores naturales y culturales de la sociedad.

Otra formación relacionada con desarrollo de turismo

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |