Licenciatura en Dirección de Mercadotecnia - Online - IEU Online Instituto de Estudios Universitarios en Línea - I33295

Cursos y Maestrías
México México
2 Carreras universitarias Mercadotecnia de Producto – Branding Online en Puebla Capital
Buscar
Home>Carreras universitarias>Mercadotecnia de Producto – Branding>Puebla Capital>Online>Licenciatura en Dirección de Mercadotecnia - Online
Licenciatura en Dirección de Mercadotecnia - Online
Centro: IEU Online
()
Método: Online
Fecha de inicio: 7 al 22 de Noviembre.
Loading...

Solicita información sin compromiso
IEU Online

Licenciatura en Dirección de Mercadotecnia - Online

Nombre
Apellidos
E-Mail
Teléfono
LADA
 
 
 
 
Teléfono
 
 
 
 
Estado
Celular
Comentarios / Preguntas
* Campos obligatorios

  Deseo recibir información en mi e-mail o teléfono de forma gratuita

En breve un responsable de IEU Online, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Seleccionar esta opción significa que aceptas las reglas de uso de Educaedu Business S.L. y nuestra política de privacidad de datos
Por favor, rellena todos los campos correctamente
Imágenes de IEU Online:
Foto Centro IEU Online
Foto Centro IEU Online
AnteriorAnterior
SiguienteSiguiente
Foto Centro IEU Online
IEU Online Puebla Capital Foto
Foto IEU Online Puebla Capital
Centro IEU Online Puebla Capital Foto
Foto Centro IEU Online Puebla Capital
IEU Online Puebla Foto
Foto IEU Online Puebla
Centro IEU Online Puebla Foto
Compartir esta página sobre Carreras universitarias de Mercadotecnia de Producto – Branding:
Licenciatura en Dirección de Mercadotecnia - Online Comentarios sobre Licenciatura en Dirección de Mercadotecnia - Online
Contenido:
Licenciatura en Dirección de Mercadotecnia.
 
Fecha de inicio: 7 al 22 de Noviembre. 
 
Área de desempeño:  

Manejarás las metodologías y modelos de planeación estratégica para diseñar campañas publicitarias de acuerdo a las necesidades de la empresa.

OBJETIVO

Formar profesionales en el área de la mercadotecnia capaces de dirigir, orientar y desarrollar las estrategias de publicidad, promoción e investigación de mercados para satisfacer las necesidades de los clientes; empleando sus  capacidades y habilidades de dirección estratégica, coaching empresarial, negociación y resolución de conflictos, orientados a la innovación en su campo laboral bajo la norma legal establecida.

PERFIL DE INGRESO


• Cuentas con estudios de bachillerato o equivalente, posees certificado de estudios que lo acredite.

• Tienes gusto por las áreas y funciones económicas administrativas.

• Te interesan los temas y áreas de la mercadotecnia.

• Posees habilidad para formular y resolver problemas en situaciones inesperadas.

• Cuentas con capacidad para implementar soluciones eficientes y toma de decisiones.

PERFIL DE EGRESO:

• Dominarás el proceso mercadológico para desarrollar mecanismos eficientes que permitan la promoción de ventas de productos.

• Manejarás las metodologías y modelos de planeación estratégica para diseñar campañas publicitarias de acuerdo a las necesidades de la empresa.

• Conocerás la psicología del consumidor que le permitan comprender el comportamiento de este y la motivación por determinado producto.

• Propondrás estrategias promocionales que logren incentivar la fuerza de ventas y aumentar el número de clientes.

• Desarrollarás nuevas ideas, conceptos, productos, servicios y prácticas, con la intensión de ser útiles para el incremento de la productividad.

REQUISITOS DE ADMISIÓN

Admisión al IEU:
Solicitud de Admisión (IEU)
Disposiciones Generales (IEU)
Acta de Nacimiento
CURP
Constancia de terminación de estudios de Preparatoria

Inscripción ante Secretaría de Educación Pública del Gobierno del Estado de Puebla:
Certificado de Preparatoria

Certificación:
Recibirá la información cuando se encuentre en esta etapa.

Titulación:
Recibirá la información cuando se encuentre en esta etapa.

PLAN DE ESTUDIOS:

1er Cuatrimestre:
Nociones de Tecnología de Información y LMS
Procesos de Comunicación en Mercadotecnia
Herramientas Tecnológicas para la Productividad
Idioma I

2do Cuatrimestre:
Liderazgo para el Desarrollo Estratégico
Fundamentos de Mercadotecnia
Psicología del Consumidor
Idioma II

3er Cuatrimestre:
Planeación Estratégica
Construcción de Mensajes Publicitarios
Desarrollo de Productos
Idioma III

4to Cuatrimestre:
Emprendedores
Investigación Cualitativa de Mercados
Modelos de Segmentación y Valoración de Mercados Potenciales
Idioma VI

5to Cuatrimestre:
Financiamiento de Plan de Negocios
Desarrollo de Plan de Medios
Estadística Descriptiva e Inferencial
Estrategias de Administración de Clientes

6to Cuatrimestre:
Costos, Presupuestos y Fijación de Precios
Branding Creativo
Modelos y Estrategias de CRM
Desarrollo de Habilidades Directivas 

7mo Cuatrimestre:
Estrategias de Distribución
Investigación Cuantitativa de Mercados
Marco Legal de la Mercadotecnia y Publicidad
Toma de Decisiones Estratégicas

8vo Cuatrimestre:
Merchandising y Mercadotecnia en Punto de Venta
Diseño y Medición de Estrategias de Promoción
Legislación en Entornos Virtuales
Alta Dirección y Coaching Empresarial

9no Cuatrimestre:
Ética y Práctica Profesional
Innovación en Productos y Servicios
Mercadotecnia Digital
Dirección Comercial

10mo Cuatrimestre:
Marketing y Servucción
Administración de Agencias Publicitarias
Marketing en Empresas Sustentables
Negociación y Resolución de Conflictos
Otra formación relacionada con Carreras universitarias de Mercadotecnia de Producto – Branding: