Licenciatura en Diseño de Imagen Personal y Corporativa

Contacta sin compromiso con Colegio de Alta Dirección de Empresas

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Comentarios sobre Licenciatura en Diseño de Imagen Personal y Corporativa - Presencial - Puebla Capital - Puebla

  • Contenido
    La licenciatura en diseño y consultoría de imagen personal y corporativa esta diseñada de tal forma que puedas dirigir desde una campaña política hasta diseñar la imagen corporativa o personal de cualquier empresa o persona. Te haz preguntado ¿cuál fue el éxito de nuestro actual presidente de la república? Una excelente campaña política que implica desde asesoría de imagen personal hasta la organización de eventos proselitistas a esto nos referimos: a como debe vestirse el candidato (tu personalmete de acuerdo a la fisonomia, altura y medida de tu cliente lo asesorarás para decirle como debe vestir) como ser empático con la gente (kinesia) como peinarse según lo aprendido en visagismo y morfología, como lucir frente a cámaras etc. Otro punto por el cual ganó nuestro actual presidente es por el diseño, planeación y coordinación de eventos. El éxito de cualquier negocio o campaña es la logistica y la coordinación.

     

    Las relaciones publicas son primordiales asi como la relación con los medios llamese radio, televisión, prensa escrita. Tu podras tener y desarrollar la habilidad para dirigir cualquier dinámica que se te presente.

     

    Otro campo laboral que te ofrece la licenciatura es que puedas trabajar con cualquier marca llamese nike, adidas, abercrombie, la costeña, bimbo y asi podemos continuar enumerando marcas de cualquier producción. Todos los productos necesitan un diseño de escaparate para llamar la atención y su producto se venda. Las tiendas departamentales (fabricas de francia, liverpool, suburbia etc) necesitan de especialistas para cambiar sus maniquies de acuerdo a la temporada en que se encuentren) de igual manera estaras altamente capacitado para que la empresa te contrate inmediatamente.

     

    La licenciatura en diseño y consultoría de imagen personal y corporativa te da sin costo extra tres talleres: taller de maquillaje: maquillaje ante cámaras, maquillaje de eventos, colorimetría, arreglo personal. Taller de escaparatismo: c

    Taller de photoshop en moda y tendencias

Otra formación relacionada con relaciones públicas

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |