Licenciatura en Diseño Gráfico

Contacta sin compromiso con Universidad de Tijuana

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Comentarios sobre Licenciatura en Diseño Gráfico - Presencial - Tijuana - Baja California

  • Contenido
    Licenciatura en Diseño Gráfico.

    Objetivos.
    El plan de la Licenciatura en Diseño Gráfico de la Universidad de Tijuana le permite a sus egresados una sólida formación académica en las áreas fundamentales de la disciplina.
    Se propone la formación de un profesional con amplio dominio de la teoría y la técnica del diseño y las artes gráficas, conocedor de su historia, sus potencialidades y con la capacidad de convertir, dentro de los distintos medios y ámbitos de la comunicación en general y dentro del ámbito de la publicidad y la mercadotecnia en particular, ideas y conceptos en mensajes visuales.

    Asimismo se busca preparar recursos humanos conocedores del entorno social dentro del cual desempeñan su profesión, con alto sentido ético, de responsabilidad social, y compromiso con su sociedad. Un profesional que sea tanto creativo y competitivo como poseedor de una sensibilidad solidaria  y capacidad para trabajar en equipo.

    Además se pretende formar un profesional cuyos conocimientos del idioma inglés le permitan ampliar sus competencias comunicativas y de acceso a información relevante para su disciplina.

Otra formación relacionada con diseño gráfico

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |