Licenciatura en Gestión Empresarial

Contacta sin compromiso con Instituto Tecnológico de Roque

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Licenciatura en Gestión Empresarial - Presencial - Celaya - Guanajuato

  • Contenido
    Licenciatura en Ingeniería en Gestión Empresarial.

    Objetivo.

    Formar integralmente profesionales que contribuyan a la gestión de empresas e innovación de procesos en las áreas claves de su organización y administración; así como al diseño, implementación y desarrollo de sistemas estratégicos de negocios en pequeñas, medianas y grandes entidades económicas, optimizando recursos en un entorno global, con ética y responsabilidad social, para la toma de decisiones eficientes y eficaces en un entorno global.

    Perfil de egreso.
    • Desarrollar y aplicar habilidades directas y la ingeniería en el diseño, creación, gestión, desarrollo fortalecimiento e innovación sistématica y sustentable para la toma de decisiones en forma efectiva.
    • Gestionar eficientemente los recursos de la organización con visión compartida, con el fin de suministrar bienes y servicios de calidad.
    • Proporcionar el desarrollo del capital humano, para la realización de los objetivos organizacionales, dentro de un marco ético y un contexto multicultural.
    • Aplicar métodos de investigación para desarrollar e innovar sistemas, procesos y productos en las diferentes dimensiones de la organización.
    Campo de acción.

    El ingeniero en Gestión Empresaríal podrá desempeñar eficientemente funciones derivadas del área de producción, finanzas, recursos humanos, mercadotecnia y auditoría, asimismo podrá fungir como asesor o consultor de empresas, encargarse de la administración y gestión de empresas, públicas y privadas, diseñar productos de inversión, investigación de mercados, participar en la organización, planeación e integración organizacional de pequeñas y medianas empresas, adema´s de desempeñarse como investigador y docente en instituciones educativas de nivel superior.

Otra formación relacionada con creación y dirección de empresas

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |