Licenciatura en Gestión Empresarial

Contacta sin compromiso con Instituto Tecnológico Superior de Champotón

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Licenciatura en Gestión Empresarial - Presencial - Champotón - Campeche

  • Contenido
    LICENCIATURA EN INGENIERÍA EN GESTIÓN EMPRESARIAL.

    Objetivo
    Formar integralmente profesionales que contribuyan a la gestión de empresas e innovación de procesos; así como al diseño, implementación y desarrollo de sistemas estratégicos de negocios, optimizando recursos en un entorno global, con ética y responsabilidad social.

    Perfil
    • Desarrollar y aplicar habilidades directivas y la ingeniería en el diseño, creación, gestión, desarrollo, fortalecimiento e innovación de las organizaciones, con una orientación sistemática y sustentable para la toma de decisiones en forma efectiva.
    • Diseñar e innovar estructuras administrativas y procesos, con bases en las necesidades de las organizaciones para competir eficientemente en mercados globales.
    • Diseñar e implementar estrategias de mercadotecnia basadas en información, recopilada de fuentes primarias y secundarias del consumidor o usuario de algún producto, de acuerdo a oportunidades y amenazas del mercado.
    • Gestionar sistemas integrales de calidad, ejerciendo un liderazgo efectivo y un compromiso ético, aplicando las herramientas básicas de la ingeniería.
    • Aplicar métodos de investigación para desarrollar e innovar sistemas, procesos y productos  en las diferentes dimensiones de la organización.
    • Analizar e interpretar la economía global para facilitar la toma de decisiones en la organización.

    Campo Laboral
    En dependencias gubernamentales, empresas estatales y de iniciativa privada, así como Asociaciones Civiles.
    Además con los programas de creatividad y emprendedores, fomentamos el autoempleo y el desarrollo de nuevas pequeñas y medianas empresas.

Otra formación relacionada con administración de empresas

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |