Licenciatura Imagen Personal

Contacta sin compromiso con Centro Superior de Imagen y Personalidad Internacional

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Análisis de educaedu

Pablo Nieves

Pablo Nieves

Licenciatura Imagen Personal

  • Modalidad de impartición
    Es requisito la asistencia presencial.
  • Número de horas
    Nueve cuatrimestres.
  • Titulación oficial
    Serás Licenciado en Imagen Personal cuando apruebes todas las asignaturas.
  • Valoración del programa
    La Licenciatura en Imagen Personal ofrece herramientas técnicas para diseñar, mejorar y construir la imagen de una persona, a través del conocimiento de la estética, nutrición, y el maquillaje. El Centro Superior de Imagen y personalidad es una academia con experiencia en mejoramiento y diseño de la imagen personal, la belleza y el marketing. Este centro de estudios cuenta con una amplia planta docente.
  • Precio del curso
    Consultar precio.
  • Dirigido a
    Bachilleres con interés en la moda.
  • Empleabilidad
    Medios de comunicación, agencias de publicidad, productoras de cine y televisión, centros de belleza y estética, asesores de moda.
¿quieres saber más sobre este curso?
Solicitar información

Comentarios sobre Licenciatura Imagen Personal - Presencial - Guadalajara - Jalisco

  • Objetivos del curso
    El Centro Superior de Imagen y Personalidad internacional somos una Institución Educativa con bases sólidas, hemos integrado una oferta académica a nivel profesional

    La Licenciatura en Imagen Personal (LIP), y la Licenciatura Mercadotecnia Estética y Relaciones Públicas (LMERP), las nuevas carreras que se suman a partir de este año 2011 a fortalecer y darle un rumbo profesional en las áreas de desarrollo humano y superación profesional integrando materias que habían sido netamente técnicas a un compromiso profesional de esta institución logrando una mayor oportunidad a la ciudadanía interesada estudiando estas carrera de gran futuro para su vida.

    Somos una institución educativa comprometida a formar profesionales competitivos con valor ético y capaces de responder a las necesidades actuales de la sociedad.


    Las nuevas Licenciaturas de Imagen personal y Licenciatura mercadotecnia estética y relaciones públicas, parte de las necesidades del mercado y el área de oportunidades profesionales que representan , es por esto que el enfoque del programa es el desarrollo personal, creando y diseñando la imagen personal basado a su personalidad integra, y creando programa de mercadotecnia partiendo del principal elemento estético que integran las campaña publicitarias materias enfocada a integrar un imagen corporativa acorde a la realidad del producto mercado, lo cual el alumno(a) tendrá la competencia necesaria para diagnosticar las condiciones de estas áreas humanísticas.

    Somos institución educativa que miras de crecimiento sostenido y ampliando la oferta educativa en carreras afines al área de desarrollo humano y superación.

    Las carreras actuales comprende en programas completos en 9 cuatrimestres en más del 60% comprende materias con el desarrollo de prácticas por lo que la institución realizar convenio con corporativos de moda y belleza enfocada al diseño e imagen al público meta para que el alumno(a) desarrolle sus capacidades y talentos académicos adquiridos en su carrera y pueda aplicarlos en su fuente de trabajo para lograr excelentes estudiantes con alto reconocimiento en la sociedad empresarial.

    Contamos con instalaciones de primer nivel que demuestra el crecimiento y esfuerzo de alumnos, docentes y administrativos que construimos día a día.

    Somos una institución que persigue fines sociales: garantizar calidad educativa a un costo accesible. Nuestras instalaciones y programas educativos complementan las expectativas de los alumnos con las necesidades de la sociedad.

    Nuestra Visión es ser la mejor opción educativa a nivel nacional por lo que trabajamos día a día.

    En CSUIPI la ética, el estudio y la superación son los valores que nos construyen como una institución sólida, con ideas frescas para un mundo moderno.
  • Prácticas
    Con prácticas profesionales
  • Curso dirigido a
    Público en general.
  • Titulación
    Con titulación
  • Contenido
    El Centro Superior de Imagen y Personalidad es una institución educativa superior creada por el prestigiado y reconocido internacionalmente certamen Señorita Jalisco.

    Te ofrece la carrera la Licenciatura Imagen Personal impartida en 9 cuatrimestres con un programa de alto riguroso académico y único en México que te permite competir a nivel internacional en las áreas de imagen y estilo, con programas completo para que los alumnos lleguen alcanzar su potencial académico y personal en las áreas que son:

    1. - Imagen personal

    11. - Comunicación

    111. -Negocios

    IV. - Estudios de Cultura generales

    V. - Comportamiento humano

    VI. - Salud y Nutrición

    ALTO NIVEL IDIOMA INGLES Y ACTIVIDAD FÍSICA

    Preparación académica para que los alumnos logren las herramientas tanto teórico y práctico para enfrentar la competencia en el mundo global y le va permitir desenvolverse en trabajos tanto como emprendedora de su propio negocios, consultor profesionales de imagen personal y empresarial y también perfilarse a ocupar puestos directivos de asesora profesional, áreas relaciones púbicas, captación de recursos humanos, y áreas de servicio y directo al público.

Últimas consultas al curso

realiza tu consulta al centro

"Me gustaría saber el costo de la Licenciatura Imagen Personal."

Sandra para Licenciatura Imagen Personal

Distrito Federal

"Requiero que me envíen los precios de la Licenciatura Imagen Personal."

Ana para Licenciatura Imagen Personal

Jalisco

"Necesito información de requisitos y fecha de ingreso e inscripción a la Licenciatura Imagen Personal."

Karina para Licenciatura Imagen Personal

Veracruz

"Solicito el precio de la Licenciatura Imagen Personal."

Becky para Licenciatura Imagen Personal

Oaxaca

Otra formación relacionada con estética artística

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |