Licenciatura en Informática Administrativa

Contacta sin compromiso con Universidad de Tijuana

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Comentarios sobre Licenciatura en Informática Administrativa - Presencial - Tijuana - Baja California

  • Contenido
    Licenciatura en Informática Administrativa.

    Objetivos.
    El plan de estudios de la Licenciatura en Informática Administrativa de la Universidad de Tijuana le permite a sus egresados una sólida formación académica en las áreas fundamentales de la disciplina, coadyuvando a su desarrollo en cualquier área profesional de la misma.
     
    Podrán asumir una actitud competitiva basada en su óptima preparación académica, situación que les permitirá calificar en las posiciones demandadas en este ramo de la actividad productiva.
     
    De esta misma manera podrán administrar áreas funcionales de las organizaciones apoyados en los sistemas de información que les auxilian en la operación eficiente de las empresas.Podrán controlar proyectos de desarrollo de sistemas de información, así como especificar, evaluar y administrar configuraciones de sistemas, computadoras, equipos computarizados, sistemas de monitoreo y equipos de telecomunicaciones.
     
    Por otro lado, podrán diseñar y desarrollar aplicaciones que operen en diversos ambientes para fortalecer la cooperación de las actividades entre diferentes personas y departamentos de una organización así como la interacción entre ellas.
     
    Obtendrán el desarrollo de bases técnicas suficientes para conocer, entender y aplicar la tecnología de cómputo más avanzada y encontrar su aplicación en el entorno funcional y táctico de organizaciones.
     
    Asimismo desarrollarán un alto sentido de profesionalismo, responsabilidad, honestidad y ética, aunado a un profundo compromiso con la sociedad.

Otra formación relacionada con informática

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |