Carrera de Ingeniería Eléctrica

Contacta sin compromiso con Instituto Tecnológico de Aguascalientes

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Análisis de educaedu

Pablo Nieves

Pablo Nieves

Carrera de Ingeniería Eléctrica

  • Modalidad de impartición
    La Licenciatura en Ingeniería Electrónica se imparte presencialmente.
  • Número de horas
    Esta Licenciatura tiene una duración de 7 semestres.
  • Titulación oficial
    Al cursar completamente el programa, se recibe el título de Licenciado en Ingeniería Electrónica.
  • Valoración del programa
    Como objetivo principal, la Licenciatura en Ingeniería Química busca formar profesionales éticos, con capacidad creativa que realicen diseños e innovación de tecnología buscando resolver problemas en forma competitiva atendiendo a las necesidades de la sociedad. El Instituto de Aguas Calientes y el programa de Licenciatura en Ingeniería Química, cuentan con un equipo de profesores con recorrido profesional capaces de impartir sus conocimientos y apoyar a los estudiantes en el desarrollo de sus proyectos. Estas son algunas de las materias que hacen parte del programa académido de la carrera: -Dibujo electrónico. -Probabilidad y Estadística. -Máquinas eléctricas.
  • Precio del curso
    Consultar precio.
  • Dirigido a
    La Licenciatura en Ingeniería Electrónica esta dirigida a personas con afinidad y gusto por el desarrollo de cálculos, que estén interesados en innovar y brindarle a la sociedad herramientas que ayuden a las actividades diarias. Las personas que deseen aplicar a este programa, deberán haber finalizado la educación media.
  • Empleabilidad
    Como Licenciado en Ingeniería Electrónica podrá laborar en empresas que necesiten el desarrollo de productos electrónicos y en servicio técnico de productos existentes, entre otras funciones. Algunas de las empresas en donde se puede desarrollar profesionalmente son: -Teletec de Mexico S.A. -Camfive de Mexico. -Del Angel & Villareal Consulting.
¿quieres saber más sobre este curso?
Solicitar información

Comentarios sobre Carrera de Ingeniería Eléctrica - Presencial - Aguascalientes Capital - Aguascalientes

  • Objetivos del curso
    Formar profesionistas en Ingeniería Eléctrica con capacidad analítica, creativa, emprendedora y competitiva, que le permitan administrar, proyectar, diseñar, construir y mantener equipos y sistemas eléctricos; comprometidos con la calidad, la ética y el desarrollo sustentable.
  • Curso dirigido a
    Egresados de bachillerato interesados en diseñar, construir, operar y mantener sistemas de generación, transformación y distribución de energía eléctrica; planear, diseñar, construir y mantener instalaciones eléctricas industriales, comerciales, residenciales y de servicios; seleccionar, especificar y adaptar tecnología, equipos y materiales para su instalación, operación y mantenimiento; diseñar, construir, operar y mantener sistemas de control y automatización de procesos industriales y de servicios así como realizar diagnósticos para promover el ahorro y uso eficiente de la energía eléctrica y para el mantenimiento de equipos y materiales eléctricos.
  • Titulación
    Ingeniero Eléctrico

Últimas consultas al curso

realiza tu consulta al centro

"Necesito saber cuando son las fechas para sacar fichas y las costos de la Licenciatura en Ingeniería Eléctrica, también los requisitos."

Rafael para Carrera de Ingeniería Eléctrica

Veracruz

Otra formación relacionada con electricidad, electrónica, informática

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |