Licenciatura en Ingeniería en Energías Renovables

Contacta sin compromiso con Universidad Tecnológica de Bahía Banderas

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Comentarios sobre Licenciatura en Ingeniería en Energías Renovables - Presencial - Bahía De Banderas - Nayarit

  • Contenido
    Licenciatura en Ingeniería en Energías Renovables.

    Competencias Profesionales.
    • Formular proyectos de energías renovables mediante diagnósticos energéticos y estudios especializados de los recursos naturales del entorno, para contribuir al desarrollo sustentable y al uso racional y eficiente de la energía.
    • Establecer sistemas de ahorro y calidad de energía eléctrica, con base en un diagnostico energético del sistema, para contribuir al desarrollo sustentable a través del uso racional y eficiente de la energía.
    • Desarrollar sistemas de energías renovables mediante el diseño de soluciones innovadoras, administrando el capital humano,  recursos materiales y  energéticos para mejorar la competitividad de la empresa y contribuir al desarrollo sustentable de la región.
    Perfil de Egreso.

    • El Ingeniero en Energías Renovables se ocupa del diseño, la mejora e instalación de sistemas de generación eléctrica solar y eólica,  así como elaboración de proyectos de evaluación de la calidad y ahorro de energía eléctrica y de diagnostico energético.
    • Así mismo participa en la evaluación de proyectos de ingeniería, viables y eficaces para el uso y aprovechamiento eficiente de la energía, y de la utilización de los recursos renovables, con el objetivo de proponer mejoras y soluciones en los procesos de manera eficiente y sustentable.

Otra formación relacionada con energías renovables y eficiencia energética

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |