Licenciatura en Inteligencia de Mercados - campus Zapopan - Zapopan - Jalisco - Universidad TecMilenio Campus Zapopan - I17184

Cursos y Maestrías
México México
1 Carreras universitarias Investigación de Mercados en Zapopan
Buscar
Home>Carreras universitarias>Investigación de Mercados>Zapopan>Licenciatura en Inteligencia de Mercados - Campus Zapopan - Zapopan - Jalisco
Licenciatura en Inteligencia de Mercados - Campus Zapopan
Método: Presencial
Lugar:
Opiniones:
Opiniones (1)
Enlaces Patrocinados
Compartir esta página sobre Carreras universitarias de Investigación de Mercados:

Analisis de Educaedu

Pablo Nieves
Licenciatura en Inteligencia de Mercados - Campus Zapopan
  • Modalidad de impartición

    Presencial.

  • Número de horas

    8 Semestres.

  • Titulación oficial

    Al término se entrega el título de Licenciatura en Inteligencia de Mercados.

  • Valoración del Programa

    Comprenderás en esta carrera el análisis de mercado asi como también el desarrollo de estrategias, posicionamiento de producto, evaluaciones e implementación de resultados del mercadeo, diseños, considerando las características propias del mercado.
    Esta licenciada funciona para micro finanzas y macro finanzas, la inteligencia de mercados acerca un vacio que existe a la actualidad en el mercado y la habilidad de finanzas de usar estas herramientas y aplicar operaciones. Tendrás que establecer el punto de la investigación en el mercado, juntar información y analizarla e identificar la idea principal de la investigación del mercado.

  • Precio del curso

    Preguntar precios.

  • Dirigido a

    Va dirigido al alumno que le agrade y comprenda las Tecnologías de Información, Administración y le agraden las lenguas extranjeras como por ejemplo: Inglés.

  • Empleabilidad

    Podrás ingresar a empresas privadas o bien a instituciones o empresas gubernamentales.

  • Salario esperado

    Inicialmente comenzaría con 6,000 MX$ dependiendo experiencia y aptitud podrá subir.

Licenciatura en Inteligencia de Mercados - Campus Zapopan - Zapopan - Jalisco Comentarios sobre Licenciatura en Inteligencia de Mercados - Campus Zapopan - Zapopan - Jalisco
Contenido:

Objetivos generales del plan de estudios

El programa tiene como objetivo formar profesionistas competentes en el área de análisis de mercados, posicionamiento de producto, desarrollo de estrategias, diseños, evaluaciones e implementación de soluciones de mercadeo, considerando las características propias del mercado. El egresado del programa de LIM podrá utilizar sus conocimientos para establecer y desarrollar estrategias, diseños, evaluaciones y toma de decisiones sobre el mercado.

Perfil del egresado

El alumno egresado de la Licenciatura en Inteligencia de Mercados de la Universidad TecMilenio tendrá como distintivo una visión integral en áreas de alta demanda en el mercado laboral: Administración, Tecnologías de Información, Habilidades Profesionales e Inglés. Aplicará habilidades en análisis de mercado, inteligencia de mercado y publicidad y ventas, haciendo uso de los siguientes conocimientos, habilidades y actitudes.

Primer semestre

Matemáticas I

Habilidades de comunicación efectiva

Habilidades de desarrollo personal y autogestión

Inglés I

Computación

Introducción a la Administración

 

Segundo semestre

Matemáticas II

Dirección y liderazgo

Contabilidad

Inglés II

Bases de Infraestructura Técnica y Protección de Activos de Información

Cultura de Calidad

 

Tercer semestre

Estadística I

Planeación y organización

Contabilidad Administrativa

Inglés III

Gestión de Administración, Planeación y Ciclo de Desarrollo de Sistemas de Información

Emprendimiento

 

Cuarto semestre

Economía

Estadística II

Estrategias del Pensamiento Sistémico

Inglés IV

Recuperación de Desastres, Evaluación del Proceso del Negocio y Administración de Riesgos

Mercadotecnia

 

Quinto semestre

Pronósticos para la Toma de Decisiones

Análisis multivariante

Investigación de Mercados

Inglés V

Proyecto integrador de administración de tecnologías de la información

Reingeniería de servicios

 

Sexto semestre

Administración del Talento Humano en la Empresa

Análisis del consumidor

Diseño de la investigación y análisis e interpretación de resultados

Análisis de precio

Habilidades de Proyección Profesional

Inteligencia de mercados

 

Séptimo semestre

Comercio Electrónico

Sistemas de Información de Mercadotecnia

Ética Profesional y Ciudadana

Seis Sigma

Publicidad I

Administración y Desarrollo de Producto

 

Octavo semestre

Administración de Relaciones con los Clientes

Administración y Auditoría de Inteligencia de Mercados

Sistemas logísticos de distribución

Mercadotecnia de servicios

Publicidad II

Proyecto Integrador de Inteligencia de Mercados

Opiniones (1)

Profesores:
Atención al alumno:
Temario:
Material:
  • Muy buena carrera, con contenidos interesantes y acordes a la temática.

    Profesores
    Atención al alumno
    Temario
    Material
    Instalaciones

    Profesores

    Atención al alumno

    Temario

    Material

    Instalaciones

    Por Fransisco Reyes sobre Licenciatura en Inteligencia de Mercados - Campus Zapopan - Septiembre 2011

Últimas consultas al curso

Otra formación relacionada con Carreras universitarias de Investigación de Mercados: