Licenciatura en Inteligencia de Mercados - Guadalupe - Nuevo León - Nuevo León - Universidad TecMilenio Campus Guadalupe - I17056

Cursos y Maestrías
México México
1 Carreras universitarias Investigación de Mercados en Guadalupe - Nuevo León
Buscar
Home>Carreras universitarias>Investigación de Mercados>Guadalupe - Nuevo León>Licenciatura en Inteligencia de Mercados - Guadalupe - Nuevo León - Nuevo León
Licenciatura en Inteligencia de Mercados
Enlaces Patrocinados
Compartir esta página sobre Carreras universitarias de Investigación de Mercados:

Analisis de Educaedu

Pablo Nieves
Licenciatura en Inteligencia de Mercados
  • Modalidad de impartición

    Su modalidad es presencial.

  • Número de horas

    Su duración es de 8 semestres.

  • Titulación oficial

    Se otorga el título de Licenciatura en Inteligencia de Mercados.

  • Valoración del Programa

    La Universidad Tec. Milenio tiene como principal funcionamiento de formar profesionistas capaces de entrar en el área de análisis de mercados, desarrollo de estrategias, posicionamiento de producto, diseños, entre otras.
    El egresado desarrollara su profesión en complementar estrategias pensando en las características del mercado ya será nacional o internacional.

  • Precio del curso

    Consultar Precio.

  • Dirigido a

    Se encuentra dirigido a los estudiantes que sean creativos e astutos para proponer soluciones en el mercado y sobre todo tomar decisiones dentro del mercado internacional como nacional.

  • Empleabilidad

    Finalizando la LIM tendrá que llevar a práctica sus conocimientos y por lo tanto podrá incrementarse en una empresa ya sea privada o gubernamental para que sea capaz de entrar al mercado tanto internacional como nacional.

  • Salario esperado

    Los egresados podrán ganar inicialmente desde 8,000 MX$ que podrán incrementar según aptitudes y experiencia.

Licenciatura en Inteligencia de Mercados - Guadalupe - Nuevo León - Nuevo León Comentarios sobre Licenciatura en Inteligencia de Mercados - Guadalupe - Nuevo León - Nuevo León
Objetivos del Curso:
El programa tiene como objetivo formar profesionistas competentes en el área de análisis de mercados, posicionamiento de producto, desarrollo de estrategias, diseños, evaluaciones e implementación de soluciones de mercadeo, considerando las características propias del mercado. El egresado del programa de LIM podrá utilizar sus conocimientos para establecer y desarrollar estrategias, diseños, evaluaciones y toma de decisiones sobre el mercado.
Contenido:

Primer semestre

Matemáticas I

Habilidades de comunicación efectiva

Habilidades de desarrollo personal y autogestión

Inglés I

Computación

Introducción a la Administración

 

Segundo semestre

Matemáticas II

Dirección y liderazgo

Contabilidad

Inglés II

Bases de Infraestructura Técnica y Protección de Activos de Información

Cultura de Calidad

 

Tercer semestre

Estadística I

Planeación y organización

Contabilidad Administrativa

Inglés III

Gestión de Administración, Planeación y Ciclo de Desarrollo de Sistemas de Información

Emprendimiento

 

Cuarto semestre

Economía

Estadística II

Estrategias del Pensamiento Sistémico

Inglés IV

Recuperación de Desastres, Evaluación del Proceso del Negocio y Administración de Riesgos

Mercadotecnia

 

Quinto semestre

Pronósticos para la Toma de Decisiones

Análisis multivariante

Investigación de Mercados

Inglés V

Proyecto integrador de administración de tecnologías de la información

Reingeniería de servicios

 

Sexto semestre

Administración del Talento Humano en la Empresa

Análisis del consumidor

Diseño de la investigación y análisis e interpretación de resultados

Análisis de precio

Habilidades de Proyección Profesional

Inteligencia de mercados

 

Séptimo semestre

Comercio Electrónico

Sistemas de Información de Mercadotecnia

Ética Profesional y Ciudadana

Seis Sigma

Publicidad I

Administración y Desarrollo de Producto

 

Octavo semestre

Administración de Relaciones con los Clientes

Administración y Auditoría de Inteligencia de Mercados

Sistemas logísticos de distribución

Mercadotecnia de servicios

Publicidad II

Proyecto Integrador de Inteligencia de Mercados

Otra formación relacionada con Carreras universitarias de Investigación de Mercados: