Licenciatura en Marketing - Argentina - Extranjero - Universidad CAECE - I22358

Cursos y Maestrías
México México
1 Carreras universitarias Gestión de Marketing en Argentina
Buscar
Home>Carreras universitarias>Gestión de Marketing>Argentina>Licenciatura en Marketing - Argentina - Extranjero
Licenciatura en Marketing
Método: Presencial
Lugar:
Enlaces Patrocinados
Loading...

Solicita información sin compromiso
Universidad CAECE

Licenciatura en Marketing - Argentina - Extranjero

Nombre
Apellidos
E-Mail
Teléfono
LADA
 
 
 
 
Teléfono
 
 
 
 
Estado
Celular
Comentarios / Preguntas
* Campos obligatorios

  Deseo recibir información en mi e-mail o teléfono de forma gratuita

En breve un responsable de Universidad CAECE, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Seleccionar esta opción significa que aceptas las reglas de uso de Educaedu Business S.L. y nuestra política de privacidad de datos
Por favor, rellena todos los campos correctamente
Compartir esta página sobre Carreras universitarias de Gestión de Marketing:

Analisis de Educaedu

Pablo Nieves
Licenciatura en Marketing
  • Modalidad de impartición

    La Licenciatura en Marketing tiene una modalidad de impartición presencial.

  • Número de horas

    El tiempo total de duración que abarca es de 4 años.

  • Titulación oficial

    El egresado recibirá el título de Licenciado en Marketing.

  • Valoración del Programa

    La Universidad CAECE consciente de las necesidades crecientes en este mundo globalizado, ha articulado el programa de Licenciatura en Marketing con un título intermedio de Analista en Marketing al que tendrá acceso el estudiante en el tercer año de estudio.
    El objetivo de este programa es formar al estudiante con un espíritu creativo y crítico que le permita diseñar y llevar a cabo distintas estrategias mercantiles basado en el conocimiento de los intercambios comerciales y las necesidades de la población.

  • Precio del curso

    Consultar precio.

  • Dirigido a

    Este programa está dirigido a estudiantes que deseen realizar su formación profesional en el campo de los intercambios comerciales y el marketing.

  • Empleabilidad

    El egresado podrá laborar en agencias de publicidad, campañas públicas y privadas, promotor de distintos productos, entre otros.

  • Salario esperado

    El egresado podrá aspirar a un salario promedio de 10,000MX$.

¿Quieres saber más sobre este curso?

Licenciatura en Marketing - Argentina - Extranjero Comentarios sobre Licenciatura en Marketing - Argentina - Extranjero
Contenido:
LICENCIATURA EN MARKETING

Descripción

El Licenciado en Marketing está capacitado para desempeñarse en forma autónoma como responsable o consultor de la Gerencia de Marketing, Comercial y Ventas de empresas y organizaciones, desarrollando e implementando planes de comercialización y estrategias en escenarios complejos y competitivos.

PLAN DE ESTUDIOS

1º AÑO

Elementos de Algebra
Introducción al Marketing
Análisis Económico
Sociología
Elementos de Análisis Matemático
Fundamentos de Administración
Contabilidad
Informática

2º AÑO

Probabilidades y Estadística
Economía De Empresas
Estructuras y Procedimientos de las Organizaciones
Derecho Constitucional y Administrativo
Costos y Control Presupuestario
Contabilidad Gerencial
Estrategia Competitiva
Sistemas De Producción
Recursos Humanos

3º AÑO

Derecho Civil y Comercial
Comportamiento del Consumidor
Administración Financiera
Dirección de Ventas
Estrategia de Producto
Sistemas de Investigación de Marketing
Estrategia de Distribución
Estrategia de Precios

Analista de Marketing (Título Intermedio)

4º AÑO

Economía Internacional
Organización para el Comercio Exterior
Negocios en Internet
Ética en los Negocios
Estrategia de Comunicación
Plan de Marketing
Marketing de Servicios
Marketing Industrial
Marketing Internacional
Desarrollo de un Proyecto de Negocios

Examen de Inglés Técnico antes de rendir Administración Financiera


Alcances del título

El título de Licenciado en Marketing capacita para:
  • Desempeñar las gerencias de marketing, ventas y direcciones comerciales de las empresas.
  • Diseñar estrategias competitivas y planes de marketing globales y/o de producto, comunicación, canales de distribución, precio.
  • Especializaciones en temas diversos afines, como investigación de mercado.
  • Trazar y organizar estrategias y planes de marketing internacional.
Otra formación relacionada con Carreras universitarias de Gestión de Marketing: