Licenciatura en Medicina Veterinaria Zootecnista - La Paz - Baja California Sur - UABCS Universidad Autónoma de Baja California Sur - I40579

Cursos y Maestrías
México México
1 Carreras universitarias Medicina Veterinaria en La Paz
Buscar
Home>Carreras universitarias>Medicina Veterinaria>La Paz>Licenciatura en Medicina Veterinaria Zootecnista - La Paz - Baja California Sur
Licenciatura en Medicina Veterinaria Zootecnista
Enlaces Patrocinados
Loading...

Solicita información sin compromiso
UABCS - Universidad Autónoma de Baja California Sur

Licenciatura en Medicina Veterinaria Zootecnista - La Paz - Baja California Sur

Nombre
Apellidos
E-Mail
Teléfono
LADA
 
 
 
 
Teléfono
 
 
 
 
Estado
Celular
Comentarios / Preguntas
* Campos obligatorios

  Deseo recibir información en mi e-mail o teléfono de forma gratuita

En breve un responsable de UABCS - Universidad Autónoma de Baja California Sur, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Seleccionar esta opción significa que aceptas las reglas de uso de Educaedu Business S.L. y nuestra política de privacidad de datos
Por favor, rellena todos los campos correctamente
Compartir esta página sobre Carreras universitarias de Medicina Veterinaria:
Licenciatura en Medicina Veterinaria Zootecnista - La Paz - Baja California Sur Comentarios sobre Licenciatura en Medicina Veterinaria Zootecnista - La Paz - Baja California Sur
Contenido:
Licenciatura en Medicina Veterinaria Zootecnista.

Perfil de Egreso.
El perfil de egreso fue definido en trabajo colaborativo por la planta docente del Programa Educativo en asamblea plenaria.

El egresado de Médico Veterinario Zootecnista:
1. Contribuye al bienestar social y salud de los animales, aplicando normas legales y éticas en el desempeño de su rol social.
2. Mejora la eficiencia productiva mediante la prevención de las enfermedades y el diagnóstico preciso y oportuno, el tratamiento y control de las enfermedades de los animales útiles para la humanidad.
3. Aplica los principios de la medicina veterinaria para la prevención, el diagnóstico, el tratamiento y control de las enfermedades de los organismos de los ecosistemas costeros y marinos.
4. Gestiona y participa en la aplicación de programas de salud pública veterinaria. Domina y aplica las normas para prevención de zoonosis y de buenas prácticas para el aseguramiento de la calidad, sanidad e inocuidad de los alimentos de origen animal.
5. Aplica sus conocimientos científicos y tecnológicos sobre comportamiento animal, reproducción, alimentación, mejoramiento genético, economía y administración para hacer eficiente y rentable las cadenas de valor productivo pecuario tanto del ámbito terrestre como acuícola, con respeto a la conservación del ambiente.
6. Diseña, planea, aplica procedimientos y normas para comercializar, distribuir y certificar la calidad de insumos y productos pecuarios procurando preservar la salud humana y de los animales.
7. Formula, ejecuta, dirige y evalúa proyectos de inversión y desarrollo pecuario para el beneficio las organizaciones de productores
8. Contribuye a la investigación, enseñanza y difusión de los avances científicos y tecnológicos en los diferentes ámbitos de su ejercicio profesional. Atiende la salud y el bienestar de los animales experimentales bajo normas éticas.
9. Diseña y aplica medidas para el uso, manejo y preservación de los recursos naturales del entorno ecológico de la producción pecuaria. Contribuye a la conservación de las especies animales amenazadas o en peligro de extinción.
 10. Aplica el método científico en el análisis y manejo de la información para la resolución de problemas inherentes a la salud y la producción animal.
Otra formación relacionada con Carreras universitarias de Medicina Veterinaria: