Licenciatura en Mercadotecnia - En línea

Contacta sin compromiso con UTEL - Universidad Tecnológica Latinoamericana en Línea

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Análisis de educaedu

Ernesto Cisneros

Ernesto Cisneros

Licenciatura en Mercadotecnia

  • Modalidad de impartición
    La modalidad de la Licenciatura en Mercadotecnia es Online.
  • Número de horas
    La duración de la carrera es desde 2 años 8 meses.
  • Titulación oficial
    Al graduarte recibirás un título que te acreditará como Licenciado en Mercadotecnia.
  • Valoración del programa
    El programa de la Licenciatura en Mercadotecnia te preparará para hacer frente a los retos comerciales a los que se enfrentan las empresas actualmente. Podrás hacerte cargo de todos los servicios relacionados a la difusión para la venta de productos, así como a la evaluación de viabilidad de nuevos proyectos. Podrás darle a tu carrera la inclinación que prefieras, ya que en los últimos 4 cuatrimestres podrás elegir un área de concentración y dos salidas profesionales.
  • Precio del curso
    Solicita información para conocer más sobre precios.
  • Dirigido a
    El programa de la Licenciatura en Mercadotecnia está dirigido a todas las personas que deseen aprender las bases teóricas y de aplicación para la venta y comercialización de productos.
  • Empleabilidad
    Como Licenciado en Mercadotecnia podrás ofrecer tus servicios en todas las empresas que ofrecen productos y servicios al público, además podrás trabajar en agencias de publicidad o trabajar de forma independiente.
¿quieres saber más sobre este curso?
Solicitar información

Comentarios sobre Licenciatura en Mercadotecnia - Online

  • Contenido
    Licenciatura en Mercadotecnia.


    Licenciatura en Mercadotecnia
    RVOE 20111186. Este plan de estudio se encuentra incorporado al Sistema Educativo Nacional, con fecha 9 de diciembre de 2011/+Actualización: Noviembre 2017+ y No. de Acuerdo 20111184, emitido por la Dirección de Instituciones Particulares de Educación Superior, Dirección General de Educación Superior Universitaria, de la Secretaría de Educación Pública.

    En promedio, estudiar una licenciatura te ofrece la posibilidad de ganar 75% más que una persona que solo terminó la preparatoria.
    La Mercadotecnia es una disciplina de negocios especializada en administrar procesos de mercadeo, para generar demanda buscando la satisfacción de las necesidades de los consumidores. Dichos procesos abarcan desde la concepción de marcas y productos hasta el desarrollo e implantación de estrategias de ventas, publicidad y distribución para todo tipo de productos y servicios.
    El programa de estudio ofrece contenido de:
    • Merca 2.0
    • IBM
    • Pepsi
    Podrás trabajar en:
    * En empresas nacionales o transnacionales, en áreas de mercadotecnia y/o comercialización de productos o servicios de todo tipo, desde productos de consumo masivo hasta artículos o servicios especializados o de nicho.
    * Agencias de comunicación, publicidad o relaciones públicas, agencias de investigación de mercado.
    * Empresas de comercialización tradicional o electrónica.
    Modalidad: En Línea
    Duración: Desde 2 años 8 meses
    Plan de Estudios.
    • Principios y perspectivas de la administración
    • Introducción a las matemáticas
    • Contabilidad financiera I
    • Sujetos del derecho mercantil
    • Contabilidad financiera II
    • Organización y estructuras organizacionales
    • Contabilidad de costos
    • Análisis e interpretación de estados financieros
    • Contabilidad intermedia
    • Contabilidad administrativa
    • Software para registro contable
    • Bases fiscales
    • Administración financiera
    • ISR para personas morales
    • Auditoria I
    • ISR para personas físicas
    • Auditoría II
    • Tópicos fiscales
    • Ética profesional y certificación
    • Impuestos internacionales
    • Matemáticas financieras
    • Introducción a la información financiera
    • Estadística para economía
    • Derecho financiero y bursátil
    *El alumno cursará las materias del área de concentración de su interés, por lo que deberá elegir 2 salidas profesionales correspondientes a la especialización de su licenciatura. Adicionalmente, deberá cursar 4 materias co-curriculares.
    * Áreas de  Concentración.
    1. Administración
    2. Finanzas
    3. Recursos Humanos
    Beneficios de apoyo.
    - Validez Oficial SEP    -Titulación Directa    - Aula Virtual 24 horas / 7 días 
    - Revalidación de estudios  -Acompañamiento personalizado   - Becas académicas

Otra formación relacionada con marketing

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |