Licenciatura en Mercadotecnia - En línea

Contacta sin compromiso con Universidad Virtual Educanet de México

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Comentarios sobre Licenciatura en Mercadotecnia - Online

  • Contenido
    Licenciatura en Mercadotecnia.

    Método: Virtual
    RVOE ESLI20101451

    Descripción:
    Formar profesionistas al servicio de alguna empresa u organización, pública o privada en las áreas de: Investigación de mercados, logística, planeación estratégica, comercialización internacional, relaciones públicas, publicidad, diseño de nuevos productos, promoción y planeación de campañas políticas. Ejercer su profesión en forma independiente al crear su propia empresa, formando un bufete de asesoría, consultoría y auditoría de la Mercadotecnia.


    Objetivo del curso:

    Evaluar de manera permanente el desempeño de sus actividades como institución educativa, a fin de que la formación, información y capacitación de sus alumnos esté acorde con los objetivos trazados en el perfil del egresado y con la respuesta eficaz a las necesidades en la materia que se ha propuesto.


    A quién va dirigido:
    Personas que hayan concluido satisfactoriamente sus estudios de bachillerato con un buen desempeño en las áreas de ciencias humanas y sociales, tener capacidad de liderazgo, trabajo en grupo, espíritu emprendedor y creativo, así como mostrar interés y conocimientos básicos sólidos de ciencias sociales y métodos de enseñanza-aprendizaje


    Requisitos:

    - Certificado de Bachillerato 
    - Acta de Nacimiento Original reciente
    - Clave Única de Registro de Población (CURP)
    - Comprobante de domicilio reciente
    - Copia de identificación oficial
    - Fotografías en blanco y negro
    - Presentar y aprobar los exámenes de ingreso
    - Cursar y aprobar el Curso de Inducción Propedéutico


    Que diferencia este curso de los demás:

    Licenciatura certificada 100% en línea, apoyada por docentes expertos en las materias y dirigida por un equipo especializado en educación digital que te ayudará a concluir con éxito tus estudios, en los que tú pones la hora y el lugar para lograrlo.


    Competencias (Perfil Egresado):

    Los egresados saldrán con un alto nivel ejecutivo y competitivo en la planeación, diseño e implementación de estrategias mercadológicas para desarrollar propuestas innovadoras en imagen corporativa, proceso de comercialización, distribución de bienes y servicios que permitan un posicionamiento competitivo de las empresas donde interviene.


    Resumen del Temario:
    - Metodología de la Investigación.
    - Administración 
    - Derecho
    - Contabilidad 
    - Matemáticas
    - Informática Básica.
    - Economía
    - Mercadotecnia.
    - Estadística
    - Relaciones Públicas.
    - Derecho Laboral.
    - Investigación de Mercados.
    - Administración de R.H.
    - Publicidad.
    - Contabilidad de Costos
    - Análisis Socioeconómico de México.
    - Comercio Internacional.
    - Calidad.
    - Derecho Fiscal.
    - Investigación de Operaciones
    - Filosofía y Ética de las Organizaciones.
    - Mercadotecnia Internacional.
    - Competitividad Global.
    - Administración Financiera.
    - Diferencias Culturales.
    - Comportamiento del Consumidor.
    - Evaluación de Proyectos de Comercio Internacional.
    - Administración de Ventas.
    - Logística.
    - Marketing Estratégico.
    - Finanzas Internacionales.
    - Contabilidad Administrativa.
    - Estrategia de la Distribución y el Precio.
    - Planeación Estratégica del Comercio Internacional.
    - Estrategias de Promoción.
    - Marketing Político.
    - Desarrollo de la Campaña Publicitaría.
    - Comportamiento Organizacional.
    - Servicio al Cliente.

Otra formación relacionada con marketing

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |