Licenciatura en Mercadotecnia - En línea

Contacta sin compromiso con AIU - Atlantic International University

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Comentarios sobre Licenciatura en Mercadotecnia - Online

  • Contenido
    Licenciatura en Mercadotecnia.

    Escuela de Negocios y Economía
    Atlantic International University

    Su programa de Licenciatura en Mercadotecnia por aprendizaje a distancia en AIU será un programa hecho a la medida, diseñado exclusivamente para usted por usted y su consejero. Esta flexibilidad para lograr sus necesidades se encuentra rara vez en otros programas de aprendizaje a distancia. Nuestro programa no requiere que cada estudiante estudie las mismas materias y utilice los mismos libros y materiales de estudio que los demás alumnos. En vez de eso, nuestros Programas de Licenciatura en línea están diseñados sólo para usted. Están diseñados individualmente para cumplir sus necesidades y ayudarlo a alcanzar sus metas profesionales y personales. 

    Importante: Usted podrá encontrar líneas abajo un ejemplo de los tópicos o áreas de estudio que puede usted desarrollar y trabajar durante su programa de estudios. Esto no significa de ninguna manera que dicho ejemplo implique ser una lista completa que usted esté obligado a llevar acabo en AIU, sino que sea utilizada por usted como es, un ejemplo o guía a su servicio. Le recordamos que AIU no exige a sus alumnos el seguir un plan de estudios estandarizado.

    Temas y Áreas de estudio.
    • Administración de Contratos, Seguros y Fianzas
    • Administración de Personal
    • Administración de Ventas
    • Clasificación Arancelaria
    • Comercio Electrónico
    • Comportamiento del Consumidor
    • Costos y Presupuestos
    • Desarrollo de Nuevos Productos
    • Empaque, Marca y Etiqueta
    • Fijación de Precios
    • Fuentes de Financiamiento
    • Identidad Corporativa
    • Innovaciones Tecnológicas y Diseño de Productos
    • Inversiones Internacionales
    • Investigación de Mercados
    • Logística y Tráfico
    • Medios Publicitarios
    • Mercadotecnia de Bienes y Servicios
    • Mercadotecnia de Consumo Masivo
    • Negociación
    • Promoción de Ventas
    • Sistemas de Información de Mercados
    • Sistemas de Mercado Específicos
    Enfoque en Mercadotecnia Internacional.
    • Auditoria y Consultoría en Mercadotecnia Internacional
    • Derecho Internacional
    • Dirección Internacional
    • Empresas Exportadoras
    • Empresas Importadoras
    • Marco Jurídico y Organismos Internacionales Americanos
    • Mercados Internacionales Americanos
    • Mercados Internacionales Europeos y Asiáticos
    • Promoción Internacional de Empresas
    • Publicidad y Promoción Internacional
    • Régimen Jurídico del Comercio Internacional
    • Sistemas de Mercado Internacional
    • Transporte Internacional
    • Ventas Internacionales
    El programa de Licenciatura en Mercadotecnia por aprendizaje a distancia, tiene como propósito esencial permitir un ambiente académico que fomente la formación de profesionales capaces de coordinar y aprovechar recursos humanos y materiales para el logro de los objetivos en las diferentes organizaciones, aplicando sistemas de manejo, administración y impulso. 

    El Licenciado en Mercadotecnia debe desarrollar e implantar estrategias de comercialización, planes y programas de mercadotecnia nacional o internacional.

    Descripción del Empleo: Mercadotecnia

    Se encarga de analizar o diseñar redes de venta y distribución.Crear estrategias para posicionamiento de marcas, servicios, ideas, personas, bienes, experiencias, eventos, lugares y organizaciones.

    Aptitudes Esenciales.
    • Capacidad de organización, rigurosidad y disciplina
    • Capacidad de razonamiento y reflexión
    • Reflejos rápidos, intuición, vivacidad
    • Capacidad de negociación y persuasión
    • Capacidad numérica
    Oportunidades para el Empleo: Licenciatura en Mercadotecnia
    • Agencias especialistas en distintos campos de la Mercadotecnia
    • Empresas de la iniciativa privada y del sector público
    • Relaciones públicas e imagen
    • Agencias de investigación de mercados
    • La creación de tu propio negocio
    • Agencias especialistas en mercadotecnia política y de asuntos sociales

Otra formación relacionada con marketing

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |