Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad - Puebla Capital - Puebla - IEU Instituto de Estudios Universitarios - I14529

Cursos y Maestrías
México México
2 Carreras universitarias Publicidad en Puebla Capital
Buscar
Home>Carreras universitarias>Publicidad>Puebla Capital>Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad - Puebla Capital - Puebla
Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad
Centro: IEU
Método: Presencial
Opiniones:
Opiniones (1)
Loading...

Solicita información sin compromiso
IEU

Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad - Puebla Capital - Puebla

Nombre
Apellidos
E-Mail
Teléfono
LADA
 
 
 
 
Teléfono
 
 
 
 
Estado
Celular
Comentarios / Preguntas
* Campos obligatorios

  Deseo recibir información en mi e-mail o teléfono de forma gratuita

En breve un responsable de IEU, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Seleccionar esta opción significa que aceptas las reglas de uso de Educaedu Business S.L. y nuestra política de privacidad de datos
Por favor, rellena todos los campos correctamente
Imágenes de IEU:
Foto Centro IEU Puebla Capital
Foto Centro IEU Puebla Capital
AnteriorAnterior
SiguienteSiguiente
Foto Centro IEU Puebla
IEU Puebla Capital Puebla México
Foto IEU Puebla Capital Puebla
Centro IEU Puebla Capital Puebla
Foto Centro IEU Puebla Capital
IEU Foto
Foto IEU
Centro IEU Foto
Compartir esta página sobre Carreras universitarias de Publicidad:

Analisis de Educaedu

Pablo Nieves
Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad
  • Modalidad de impartición

    La Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad será impartida presencialmente.

  • Número de horas

    La carrera tiene un total de nueve cuatrimestres académicos.

  • Titulación oficial

    Quien logre cumplir todos los objetivos propuestos recibirá el título de Licenciado en Mercadotecnia y Publicidad.

  • Valoración del Programa

    El Instituto de Estudios Universitarios es una organización educativa, comprometida con la valoración cultural de México y el progreso de todos sus estudiantes.
    Para ello cuenta con programas de educación avanzada, tales como la Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad, que se desarrolla como uno de los programas que surgen a raíz de la transformación en las relaciones económicas y comerciales del mundo actual. El profesionista titulado de esta carrera, adquirirá habilidades para crear estrategias de publicidad, e identificar los factores fundamentales de las necesidades mercantiles de un grupo objetivo en específico. Manejará de manera suelta los programas computacionales que exige la materia, y podrá ser supervisor de diversas campañas publicitarias y procesos que incluyan un análisis de mercados.

  • Precio del curso

    Consultar precio.

  • Dirigido a

    Este programa está dirigido, a todos aquellos estudiantes que desean conocer y dominar el área mercantil de las relaciones comerciales, tanto el impacto de la publicidad como el resultado de las campañas necesarias para difundir un producto en específico. Deben tener afinidad con la informática, y saber hacer uso de las distintas tecnologías de la información, para llevar a buen término un objetivo propuesto, además de una actitud emprendedora y dinamismo social.

  • Empleabilidad

    En todas aquellas empresas de carácter privado o público, que necesiten difundir o analizar el impacto de un producto sobre un grupo social específico, el Licenciado en Mercadotecnia y Publicidad, encontrará su lugar de trabajo, así también como analista comercial, docente e investigador mercantil.

  • Salario esperado

    El salario al que puede aspirar un Licenciado en Mercadotecnia y Publicidad va desde los 6,000 MX$.

¿Quieres saber más sobre este curso?

Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad - Puebla Capital - Puebla Comentarios sobre Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad - Puebla Capital - Puebla
Contenido:
Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad

ÁREA DE DESEMPEÑO
:
Logra el diseño y aplicación de estrategias y planes mercadológicos; asimismo el diseño, producción de campañas publicitarias, empleando nuevas tecnologías, que enfrenten necesidades de competencia nacional e internacional. Formula e implementa proyectos emprendedores que atiendan las necesidades del campo laboral generando habilidades para la toma de decisiones y dirección del desarrollo.

OBJETIVO
Formar profesionales en Mercadotecnia y Publicidad con las habilidades para administrar, planear, promocionar, y controlar proyectos comerciales de bienes y servicios que impacten en el consumidor a través de estrategias, técnicas y tecnologías innovadoras que contribuyan a la satisfacción de necesidades sociales y al logro de objetivos empresariales.

PERFIL DE  INGRESO
Interés por los medios publicitarios con bases en matemáticas, contabilidad, computación y cultura general; creativo, innovador, propositivo, líder y emprendedor; crítico y reflexivo; capacidad de observación-retención, adaptación al cambio y trabajo en equipo; habilidad en el lenguaje oral y escrito.

PERFIL DE  EGRESO
El egresado de la Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad, al concluir su plan de estudios habrá adquirido los conocimientos y herramientas para lograr el diseño y aplicación de estrategias y planes mercadológicos; asimismo el diseño, producción de campañas publicitarias, empleando nuevas tecnologías, que enfrenten necesidades de competencia nacional e internacional. Formulará e implementará proyectos emprendedores que atiendan las necesidades de su campo laboral generando así habilidades para la toma de decisiones y dirección del desarrollo.

REQUISITOS DE ADMISIÓN:
Admisión al IEU
Solicitud de Admisión (IEU)
Disposiciones Generales (IEU)
Acta de Nacimiento
CURP
Constancia de terminación de estudios de Preparatoria

Inscripción ante Secretaría de Educación Pública del Gobierno del Estado Correspondiente 
Certificado de Preparatoria

Certificación
Recibirá la información cuando se encuentre en esta etapa.

Titulación
Recibirá la información cuando se encuentre en esta etapa.


PLAN DE ESTUDIOS:
1er Cuatrimestre
  • Fundamentos de Mercadotecnia
  • Introducción a la Publicidad
  • Teoría de la Administración
  • Fundamentos Epistemológicos de la Investigación Científica
  • Matemáticas Básicas
  • Ingles I
  • Fotografía Digital

2do Cuatrimestre
  • Investigación de Mercados I
  • Medios Publicitarios
  • Administración Moderna
  • Formación en Valores
  • Matemáticas Financieras
  • Inglés II

3er Cuatrimestre
  • Investigación de Mercados II
  • Psicología del Consumidor
  • Contabilidad General
  • Corrección de Estilo
  • Comunicación
  • Inglés III
  • Herramientas Computacionales en Mercadotecnia

4to Cuatrimestre
  • Relaciones Públicas
  • Economía
  • Finanzas 
  • Estadística para Negocios 
  • Inglés IV
  • Software de Diseño para proyectos Digitales

5to Cuatrimestre
  • Estrategias de Mercadotecnia
  • Publicidad Social
  • Entorno Social Contemporáneo
  • Marco Legal de la Mercadotecnia y Publicidad
  • Presupuestos
  • Estrategias de Servicios al Cliente
  • Desarrollo de Proyectos Electrónicos

6to Cuatrimestre
  • Branding Creativo
  • Desarrollo de Capital Inteligente
  • Contratos Publicitarios
  • Psicología de la Comunicación
  • Comunicación Multimedia
  • Emprendedores

7mo Cuatrimestre
  • Desarrollo de Productos
  • Publicidad Global
  • Administración de Agencias Publicitarias
  • Semiótica
  • Animación 3D
  • Formulación y Evaluación de Proyectos 

8vo Cuatrimestre
  • Mercadotecnia de Servicios
  • Plan de Mercadotecnia
  • Producción Publicitaria
  • Seminario de Investigación I
  • Producción y Postproducción Digital
  • Financiamiento de Proyectos Productivos

9no Cuatrimestre
  • Mercadotecnia Internacional
  • Estrategias Publicitarias
  • Control de Calidad
  • Seminario de Investigación II
  • Ética y Práctica Profesional
  • Proyecto Emprendedor

Opiniones (1)

Profesores:
Atención al alumno:
Temario:
Material:
  • Es super padre me gusta mucho la licenciatura en mercadotecnia con profesores muy buenos.

    Profesores
    Atención al alumno
    Temario
    Material
    Instalaciones

    Profesores

    Atención al alumno

    Temario

    Material

    Instalaciones

    Por Pawy sobre Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad - Octubre 2011

¿Quieres saber más sobre este curso?

Últimas consultas al cursoRealiza tu consulta al centro

Otra formación relacionada con Carreras universitarias de Publicidad: