Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad - Online - IEU Online Instituto de Estudios Universitarios en Línea - I19792

Cursos y Maestrías
México México
1 Carreras universitarias Publicidad Online en Puebla Capital
Buscar
Home>Carreras universitarias>Publicidad>Puebla Capital>Online>Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad - Online
Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad - Online
Centro: IEU Online
()
Método: Online
Fecha de inicio: 7 al 22 de Noviembre.
Loading...

Solicita información sin compromiso
IEU Online

Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad - Online

Nombre
Apellidos
E-Mail
Teléfono
LADA
 
 
 
 
Teléfono
 
 
 
 
Estado
Celular
Comentarios / Preguntas
* Campos obligatorios

  Deseo recibir información en mi e-mail o teléfono de forma gratuita

En breve un responsable de IEU Online, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Seleccionar esta opción significa que aceptas las reglas de uso de Educaedu Business S.L. y nuestra política de privacidad de datos
Por favor, rellena todos los campos correctamente
Imágenes de IEU Online:
Foto IEU Online Puebla Capital
Foto IEU Online Puebla Capital
AnteriorAnterior
SiguienteSiguiente
Foto Centro IEU Online
IEU Online Puebla Capital Foto
Foto IEU Online Puebla Capital
Centro IEU Online Puebla Capital Foto
Foto Centro IEU Online Puebla Capital
IEU Online Puebla Foto
Foto IEU Online Puebla
Centro IEU Online Puebla Foto
Compartir esta página sobre Carreras universitarias de Publicidad:

Analisis de Educaedu

Pablo Nieves
Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad
  • Modalidad de impartición

    La Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad se dicta online.

  • Número de horas

    El programa comprende 10 cutrimestres.

  • Titulación oficial

    El Instituto de Estudios Universitarios otorga el Título de Licenciado en Mercadotecnia y Publicidad

  • Valoración del Programa

    El Instituto ha creado un plan de estudios completo con la finalidad de preparar profesionales capaces de planear, administrar y promocionar proyectos con fines comerciales mediante técnicas y estrategias que satisfacen las necesidades de los clientes logrando un alto impacto social. Además el alumno conocerá la teoría económica necesaria para analizar y comprender los problemas económicos del país.

  • Precio del curso

    Consultar precio.

  • Dirigido a

    La Licenciatura está dirigida a aquellos interesados en el desarrollo de planes mercadológicos así como su difusión.

  • Empleabilidad

    El egresado de la Licenciatura pude desempeñarse en empresas dedicadas a la Publicidad como Agencias, Consultoría de Marketing, Aseguradoras, u ocupar cargos como Gerente de Mercadotecnia, Asesor de Publicidad, Estratega de Mercadotecnia y Comunicación, etc.

¿Quieres saber más sobre este curso?

Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad - Online Comentarios sobre Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad - Online
Contenido:
Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad
 
Fecha de inicio: 7 al 22 de Noviembre.

Área de Desempeño:
Instrumentación y dirección de campañas publicitarias con el uso de la tecnología de vanguardia y el planteamiento de estrategias innovadoras que logren un alto impacto social

Objetivo del curso
Formar profesionales en mercadotecnia y publicidad con las habilidades para administrar, planear, promocionar y controlar proyectos comerciales de bienes y servicios que impacten en el consumidor a través de estrategias, técnicas y tecnologías innovadoras que contribuyan a la satisfacción de necesidades sociales y al logro de objetivos empresariales.  

Perfil de ingreso:
El aspirante a ingresar a cualquiera de las diversas opciones de Licenciatura en IEU Online, deberá tener estudios de bachillerato, preparatoria o equivalentes y poseer el certificado que lo acredite. Además deberá contar con las siguientes características: Poseer pensamiento analítico y capacidad de síntesis, lo cual se expresará en un sentido de orden y perseverancia en el trabajo. Es deseable que posea capacidad de retención. Asimismo, debe ser emprendedor, con iniciativa y propuestas de solución a los problemas que se le presenten. Debe ser hábil en la comprensión y expresión verbal, así como en el empleo del pensamiento lógico.

Perfil de egreso:
El egresado de la Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad del Instituto de Estudios Universitarios A.C., al concluir su plan de estudios logrará La instrumentación y dirección de campañas publicitarias con el uso de la tecnología de vanguardia y el planteamiento de estrategias innovadoras que logren un alto impacto social, conocerá el sustento teórico de la economía, que permite comprender y analizar críticamente los problemas micro y macroeconómicos del país, Dirigirá el desarrollo de planes mercadológicos, de su difusión publicitaria y promocional en coordinación con recursos humanos y financieros de la empresa.

Plan de estudios

1er Cuatrimestre  
-Nociones de Tecnología de Información y LMS 
- Lectura y Redacción 
-  Metodología de la investigación  
-Ética y Práctica Profesional 

2do Cuatrimestre  
-Fundamentos de mercadotecnia 
-Temas elementales de administración 
-Matemáticas financieras 
-Introducción a la publicidad 

3er Cuatrimestre  
-Investigación de mercados I 
-Medios publicitarios I 
-Corrección de estilo 
-Software de diseño digital 

4to Cuatrimestre 
-Investigación de Mercados II 
-Medios Publicitarios II 
-Contabilidad General 
-Creatividad Publicitaria 

5to Cuatrimestre  
-Contabilidad Financiera 
-Modelos y Teorías de la Comunicación 
-Probabilidad y Estadística 
-Software de Diseño de Proyectos Digitales 

6to Cuatrimestre  
-Psicología del Consumidor 
-Entorno Social Contemporáneo 
-Presupuestos 
-Desarrollos de Proyectos Electrónicos 

7mo Cuatrimestre  
-Desarrollo de Marca 
-Estrategias de Mercadotecnia 
-Legislación y Contratos Publicitarios 
-Comunicación Multimedia 

8vo Cuatrimestre  
-Desarrollo de Productos 
-Publicidad Social 
-Formulación y Evaluación de Proyectos de Inversión 
-Procesos de Calidad 
-Producción y postproducción digital 

9no Cuatrimestre  
-Mercadotecnia de Servicios 
-Mercadotecnia Social 
-Seminario de Apoyo a la Titulación I 
-Publicidad Global 
-Plan de mercadotecnia 

10mo Cuatrimestre  
-Mercadotecnia Internacional 
-Seminario de Apoyo a la Titulación II 
-Estrategias Publicitarias 
-Administración de Agencias Publicitarias 

Duración: 10 cuatrimestres 

Últimas consultas al cursoRealiza tu consulta al centro

Otra formación relacionada con Carreras universitarias de Publicidad: