Licenciatura en Odontología

Contacta sin compromiso con IESCH -Instituto de Estudios Superiores de Chiapas

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Licenciatura en Odontología - Presencial - Tuxtla Gutiérrez - Chiapas

  • Contenido

    Sistema Escolarizado: Lunes a Viernes

    Plan Semestral: PSU-60/2008

    Duración: 4 años

    Horarios: Matutino: 7 am. a 5 pm.

    Misión:
     
    Formar profesionales en odontología con un sólido sustento humanístico, ético y solidario; con conocimientos, habilidades, actitudes y destrezas, que le permitan generar cambios vinculados con sus áreas de actuación, comprometidos con su autodesarrollo y con el mejoramiento de la salud bucal de la sociedad, tanto preventivo como diagnóstico, preparado para utilizar los avances evolutivos de la tecnología en la profesión.

    Visión:
     
    Ser una institución líder en la formación de profesionales de la salud bucal, que vincule actividades de docencia, investigación y servicio, que se consolide como agente de cambio social.

    Objetivo:
     
    Formar profesionales integrales con sólida formación humana, adecuados conocimientos, habilidades, actitudes, capacitados para mejorar los niveles de Salud Bucal de la sociedad, tanto en su faceta de Prevención como de Diagnóstico, Tratamiento y Rehabilitación Integral del Aparato Estomatognático de un modo ético y con eficiencia. Preparado para utilizar los avances de la evolución científica y tecnológica de la profesión a nivel nacional e internacional. Formado en actitudes y valores congruentes con la ética de la Profesión, entre los que se destacan el perfeccionamiento a lo largo de la vida, la cultura del esfuerzo y la vocación de servicio.

    Perfil de Aspirante:
     
    Todo aspirante a la Licenciatura en Odontología, deberá haber concluido sus estudios de nivel medio superior con validez oficial preferentemente en el área de ciencias de la salud o químico biológica. Deberá contar con conocimientos de física, matemáticas, inglés; tener disciplina de estudio, capacidad de observación, análisis y síntesis, pensamiento lógico, habilidad de observación y del manejo de instrumentos, además de capacidad de trabajar en equipo. Ser responsable, servicial, comprometido con la salud, tolerante y respetuoso de los problemas humanos, además de tener actitud altruista y empática. Disposición y capacidad ejecutiva.

    Perfil del Egresado:
     
    Deberá poseer los conocimientos, habilidades y actitudes para servir a la sociedad de una forma disciplinada, humana, responsable, ordenada y honradamente, con los conocimientos necesarios para: Aplicar principios, métodos y técnicas propios del campo educativo para la salud, para lograr  la prevención de enfermedades y la promoción de la salud bucal. Desarrollara sus habilidades y destrezas para diseñar, ejecutar y evaluar Sus conocimientos adquiridos durante la licenciatura le darán la capacidad de solucionar los problemas de salud bucal que se le lleguen a presentar durante su práctica profesional. Sabrá y podrá entender, comprender y aplicar el origen y las perspectivas de su profesión.

Otra formación relacionada con odontología

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |