Licenciatura en Publicidad

Contacta sin compromiso con UACJ - Universidad Autónoma Ciudad Juárez

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Licenciatura en Publicidad - Presencial - Ciudad Juárez - Chihuahua

  • Contenido
    Licenciatura en Publicidad.

    Objetivo.

    Formar profesionistas en publicidad que conozcan  la realidad social en la que se desenvuelven y la aprovechen para generar procesos publicitarios de alto impacto en el mercado respaldados en la ética y la responsabilidad buscando que se aprovechen los recursos locales de forma innovadora haciendo uso de los medios tecnológicos de vanguardia para el desarrollo de un ejercicio profesional-competitivo de acuerdo al mercado y las tendencias que la sociedad demanda.

    ​Perfil de Ingreso.

    El interesado en ingresar a la Licenciatura en Publicidad deberá contar con un pensamiento analítico y capacidad de síntesis, capacidad de retención, pensamiento emprendedor, tener iniciativa para tomar decisiones y para generar propuestas que solucionen problemas de comunicación, habilidad de comprensión, de  escucha y expresión así como de un pensamiento lógico.         

    Se destacará por contar con:
    • Interés en el medio publicitario
    • Habilidad en el uso e la tecnología
    • Desarrollo creativo en toda su expresión
    • Alto nivel de observación y análisis
    • Gusto por la lectura y habilidad en el manejo de textos (redacción y comprensión)  
    • Pensamiento proactivo
    • Facilidad de relacionarse con otras personas creando empatía
    • Liderazgo
    • Tolerancia
    Perfil de Egreso.

    El egresado de la Licenciatura de Publicidad será capaz de:
    • Generar mensajes publicitarios de alto impacto, desde la producción a la implementación y el manejo de contenidos.
    • Supervisar la creación de campañas de marca, producto y medios.
    • Implementar estratégias adecuadas para la difusión de mensajes publicitarios.
    • Adecuarse a diferentes plataformas de trabajo para implementar sus estratégias de comunicación publicitaria.
    • Establecer parámetros que le permitan ofrecer propuestas publicitarias creativas e innovadoras, dentro de un marco ético y de respeto por los individuos y su entorno.    
    • Será capaz de trabajar de forma colaborativa y a su vez liderear equipos de trabajo.
    • Será capaz de hacer uso y aplicación de las nuevas tecnologías.
    Mercado Laboral.

    El egresado podrá desarrollarse en:
    • Agencias Publicitarias, de Mercadotecnia, de Diseño
    • Medios de Comunicación
    • Oficinas/Despachos en Estudios de Mercado
    • Marketing y Publicidad de Empresas
    • Organizaciones Públicas y Privadas
    • Comercio electrónico
    • Organismos Sociales, Políticos, Culturales y de Gobierno
    • Empresas de Marketing Directo
    • Productoras Audiovisuales
    • Ejercicio libre de la Profesión

Otra formación relacionada con publicidad

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |