Licenciatura en Terapia Fisica

Contacta sin compromiso con Universidad Tecnológica de Ciudad de Juárez

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Comentarios sobre Licenciatura en Terapia Fisica - Presencial - Ciudad Juárez - Chihuahua

  • Contenido
    LICENCIATURA EN TERAPIA FÍSICA.

    MISIÓN
    Formar profesionistas en salud de manera integral con conocimientos técnicos, valores, habilidades y destrezas, para brindar una atención preventiva, correctiva y de mantenimiento con calidad y calidez humana al individuo, familia y sociedad, coadyuvando a mejorar su calidad de vida.

     
    VISIÓN
    Formar líderes profesionistas en salud con reconocimiento social, educativo y científico con la capacidad de atender las necesidades de la población en el área de Terapia Física, basado en un programa de estudios que incluye competencias profesionales.

     
    PERFIL DE INGRESO
    El aspirante deberá poseer una actitud humanista con vocación de servicio el área de Terapia Física y Rehabilitación. Con interés genuino en la atención de las personas que desean prevenir lesiones o cursan con alguna discapacidad temporal o permanente.

    La capacidad de trabajar en equipo multidisciplinario y facilidad para las relaciones interpersonales, con ética, y la capacidad de transmitir a las personas con las que interviene en un plano profesional, terapeuta-paciente, terapeuta-familia, o terapeuta-cuidador.

     
    PERFIL DE EGRESO
    Al egresar el Técnico Superior Universitario en Terapia Física será capaz de atender a las personas con diferentes condiciones de salud, a través de diversos métodos y técnicas terapéuticas con el uso de agentes físicos y mecánicos con la finalidad de prevenir lesiones, corregir alteraciones o deficiencias y mejorar la calidad de vida del individuo, la familia y la sociedad.

Otra formación relacionada con terapia física

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |