Licenciatura en Ventas y Comercialización - Online - IEU Online Instituto de Estudios Universitarios en Línea - I33300

Cursos y Maestrías
México México
1 Carreras universitarias Comercial y Ventas Online en Puebla Capital
Buscar
Home>Carreras universitarias>Comercial y Ventas>Puebla Capital>Online>Licenciatura en Ventas y Comercialización - Online
Licenciatura en Ventas y Comercialización - Online
Centro: IEU Online
()
Método: Online
Fecha de inicio: 6 de marzo
Loading...

Solicita información sin compromiso
IEU Online

Licenciatura en Ventas y Comercialización - Online

Nombre
Apellidos
E-Mail
Teléfono
LADA
 
 
 
 
Teléfono
 
 
 
 
Estado
Celular
Comentarios / Preguntas
* Campos obligatorios

  Deseo recibir información en mi e-mail o teléfono de forma gratuita

En breve un responsable de IEU Online, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Seleccionar esta opción significa que aceptas las reglas de uso de Educaedu Business S.L. y nuestra política de privacidad de datos
Por favor, rellena todos los campos correctamente
Imágenes de IEU Online:
Centro IEU Online Puebla Foto
Centro IEU Online Puebla Foto
AnteriorAnterior
SiguienteSiguiente
Foto Centro IEU Online
IEU Online Puebla Capital Foto
Foto IEU Online Puebla Capital
Centro IEU Online Puebla Capital Foto
Foto Centro IEU Online Puebla Capital
IEU Online Puebla Foto
Foto IEU Online Puebla
Centro IEU Online Puebla Foto
Compartir esta página sobre Carreras universitarias de Comercial y Ventas:
Licenciatura en Ventas y Comercialización - Online Comentarios sobre Licenciatura en Ventas y Comercialización - Online
Contenido:
Licenciatura en Ventas y Comercialización

Fecha de inicio: 6 de marzo

Área de desempeño.

Conocerás los recursos de mercadeo y promoción existentes para lograr una difusión y comercialización efectiva y económica del producto o servicio.

OBJETIVO

Formar profesionales éticos y responsables en el área de ventas y comercialización con conocimientos mercadológicos que le permitan hacer frente a los actuales retos del mundo globalizado, mediante métodos de comercialización estratégica y técnicas de ventas, que permitan el desarrollo y la gestión de los negocios de la empresa en los distintos mercados que de interés de la misma.

PERFIL DE INGRESO

• Cuentas con estudios de bachillerato o equivalente, posees certificado de estudios que lo acredite.

• Conoces sobre técnicas de investigación cualitativa y cuantitativa.

• Tienes intereses sobres Administración y contabilidad general.

• Posees conocimiento sobre el entorno económico nacional e internacional.

• Te gustan las técnicas y procesos administrativos.

PERFIL DE EGRESO

• Manejarás las metodologías y modelos de planeación estratégica para diseñar campañas publicitarias de acuerdo a las necesidades de la empresa.

• Dominarás las ventas y comercialización para identificar y satisfacer las necesidades del cliente.

• Utilizarás los principales recursos del e-marketing para obtener una comercialización efectiva del producto o servicio.

• Conocerás los recursos de mercadeo y promoción existentes para lograr una difusión y comercialización efectiva y económica del producto o servicio.

• Aplicarás la función de las ventas y las alianzas estratégicas como parte de la dirección comercial.

REQUISITOS DE ADMISIÓN:

Admisión al IEU:
Solicitud de Admisión (IEU)
Disposiciones Generales (IEU)
Acta de Nacimiento
CURP
Constancia de terminación de estudios de Preparatoria

Inscripción ante Secretaría de Educación Pública del Gobierno del Estado de Puebla:
Certificado de Preparatoria

Certificación:
Recibirá la información cuando se encuentre en esta etapa.

Titulación:
Recibirá la información cuando se encuentre en esta etapa.

PLAN DE ESTUDIOS :

1er Cuatrimestre:
Nociones de Tecnología de Información y LMS
Fundamentos de Mercadotecnia
Desarrollo de Habilidades Directivas
Idioma I

2do Cuatrimestre:
Liderazgo para el Desarrollo Estratégico
Introducción a Ventas y Comercialización
Herramientas Tecnológicas para la Productividad
Idioma II

3er Cuatrimestre:
Planeación Estratégica
Contabilidad General
Psicología de las Ventas
Idioma III

4to Cuatrimestre:
Emprendedores
Costos, Presupuestos y Fijación de Precios
Estrategias de E-Marketing
Idioma IV

5to Cuatrimestre:
Financiamiento del Plan de Negocios
Ventas en Mercados Digitales
Marco Legal de la Mercadotecnia y Publicidad
Modelos de Segmentación y Valoración de Mercados Potenciales

6to Cuatrimestre:
Planeación y Desarrollo de Campañas
Promoción e Incentivos de Compra
Estructura Legal de Contratos Comerciales
Estrategias de Administración de Clientes

7mo Cuatrimestre:
Estrategias de Distribución
Ventas Industriales y de Servicio
Modelos y Estrategias de CRM
Toma de Decisiones Estratégicas

8vo Cuatrimestre:
Merchandising y Mercadotecnia en Punto de Venta
Administración de Crédito y Cobranza
Cultura de Calidad en las Transacciones Comerciales
Alta Dirección y Coaching Empresarial

9no Cuatrimestre:
Ética y Práctica Profesional
Gestión de Equipos de Venta
Mercadotecnia Digital
Dirección Comercial

10mo Cuatrimestre:
Evaluación Financiera de Proyectos de Comercialización y Ventas
Auditoria de Ventas
Modelos de Incentivos en Equipos de Ventas
Negociación y Resolución de Conflictos
Otra formación relacionada con Carreras universitarias de Comercial y Ventas: