MAEI:: Maestría en Administración de Empresas Internacionales - En línea

Contacta sin compromiso con Universidad Centro Panamericano de Estudios Superiores UNICEPES

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre MAEI:: Maestría en Administración de Empresas Internacionales - Online

  • Objetivos del curso
    El objetivo es proporcionar a los asistentes los conocimientos, herramientas y habilidades imprescindibles para la gerencia de una organización.



    Los principales focos del programa serán la toma de decisiones estratégicas en entornos internacionales, la comprensión del entorno y el manejo del capital humano.
  • Curso dirigido a
    Este programa está dirigido a gerentes de cualquier área funcional de empresas latinoamericanas, y a emprendedores con vocación de consolidar su propia empresa.
  • Titulación
    Doble titulación, Título Oficial de la Maestría en Administración de Empresas Internacionales por el Centro Panamericano de Estudios Superiores (CEPES - México). Título Oficial del Máster Universitario en Dirección de Empresas (MBA) por la Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA - España).
  • Contenido

    Se dirige exclusivamente a formar y capacitar a personas de diferentes sectores laborales para que puedan conseguir las metas profesionales que se hayan marcado. Basados en valores de calidad, calidez y adaptabilidad estructuramos de formación práctica destinados no sólo al saber, sino fundamentalmente al "saber hacer", un valor que permite a las empresas, y a todos nuestros alumnos, afrontar el presente y el futuro profesional con absoluta confianza y seguridad.

    Este programa tiene como misión dotar a los líderes empresariales de herramientas multifuncionales que mejoren los procesos de sus organizaciones y permitan promover la gestión del cambio en sus organizaciones, con la máxima eficiencia y eficacia. Y todo ello en un entorno internacional y competitivo.

Otra formación relacionada con administración de empresas

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |