Maestría en Administración - Campus Mérida - Mérida - Yucatán - UVM Universidad del Valle de México - Campus Mérida - I18606

Cursos y Maestrías
México México
1 Maestría Administración de Empresas en Mérida
Buscar
Home>Maestría>Administración de Empresas>Mérida>Maestría en Administración - Campus Mérida - Mérida - Yucatán
Maestría en Administración - Campus Mérida
Enlaces Patrocinados
Imágenes de UVM Universidad del Valle de México - Campus Mérida:
Foto UVM Universidad del Valle de México - Campus Mérida Yucatán
Foto UVM Universidad del Valle de México - Campus Mérida Yucatán
Compartir esta página sobre Maestría de Administración de Empresas:

Analisis de Educaedu

Pablo Nieves
Maestría en Administración - Campus Mérida
  • Modalidad de impartición

    La forma en que se imparte es presencial.

  • Número de horas

    El tiempo de estudio es de 2 años.

  • Titulación oficial

    Se expide el título de Maestro en Administración.

  • Valoración del Programa

    El alumno aprende de manera más profunda, especializada y profesional, de los conocimientos en Administración, dándole la oportunidad de desarrollarse d emanera profesional y personal, extendiendo sus oportunidades laborales hasta el nivel internacional; el alumno tendrá acceso a conferencias magistrales y material especializado para su consulta y utilización.

  • Precio del curso

    Preguntar precios.

  • Dirigido a

    Profesionistas en Administración, Economía, Finanzas, Contaduría y otras afines que deseen incrementar y especializar sus conocimientos para su desarrollo profesional; capacidad de análisis y síntesis; conocimientos matemáticos y de informática; caapcidad de manejar idiomas; saber trabajar en equipo; buen trato con la gente; capacidad de negociación y de convencimiento.

  • Empleabilidad

    El egresado puede laborar en diferentes áreas, en empresas públicas o privadas a nivel internacional, en áreas como Administración; Capacitación de personal; jefe de área; auditorías, entre otros, en la creación de un negocio o empresa propia; en negocios internacionales y organizaciones internacionales; en la enseñanza a nivel licenciatura y en la investigación académica.

Maestría en Administración - Campus Mérida - Mérida - Yucatán Comentarios sobre Maestría en Administración - Campus Mérida - Mérida - Yucatán
Contenido:
Maestría en Administración - Campus Mérida

Perfil de Ingreso

El aspirante deberá contar con conocimientos de Administración, Finanzas, Economía y áreas afines que le permitan entender e interpretar diversos métodos cuantitativos y cualitativos que servirán de base para la toma de decisiones.

Deberá contar con una personalidad propositiva e innovadora que le permita involucrarse en el desarrollo de estrategias por medio de la investigación y el trabajo en equipo, para cumplir con la función social de las organizaciones y que además sirvan de solución a la problemática empresarial actual, con una actitud emprendedora.

Para ello es importante contar con actitud de servicio, gran sentido de responsabilidad y liderazgo para los procesos de decisiones a los que se enfrentarán.


Objectivo

Estudia la Maestría en Administración y sé un profesional capaz de dirigir a las más importantes empresas de los diferentes sectores de la producción y los servicios, tanto a nivel nacional como internacional.

Domina áreas estratégicas de la organización como la Administración, Finanzas, Mercadotecnia, Comercialización, Producción, Tecnología y Recursos Humanos, entre otras. Adquiere todas las habilidades necesarias para asumir el liderazgo, la dirección de grupos, la toma de decisiones y la definición de políticas y estrategias de empresas de alto nivel.

La Maestría en Administración esta orientada a:
- Comercialización Estratégica
- Dirección del Factor Humano
- Ingeniería Financiera

La Universidad del Valle de México cuenta con un programa de becas para apoyar al estudiante a ingresar y continuar sus estudios en la Institución.

Estas becas tienen distintas características, formas y tiempos de aplicación.

Para poder gozar de estos beneficios es necesario conocer los requisitos y  normas que rigen los procesos de solicitud y renovación de dichas becas.

NOTA: Las Becas sólo aplican en parcialidades. No se podrán aplicar en inscripción, idioma o cualquier otro concepto de pago.

DESCUENTOS Y BECAS PARA ALUMNOS DE NUEVO INGRESO

1.- Descuento en inscripción o en parcialidades
Características:

   1. No se pueden aplicar simultáneamente
   2. Aplica solamente para el primer semestre
   3. Sujetos a disponibilidad
   4. Aplican restricciones

2.- Descuento por Convenio
La beca convenio es un acuerdo que se firma con diferentes instituciones y empresas, las cuales son evaluadas y seleccionadas por la Institución, otorgando un porcentaje de beca sobre las parcialidades; para tramitarla por primera vez deberán reunir los siguientes requisitos:

Primera vez.

   1. Carta convenio de la empresa
   2. Copia del Comprobante de ingresos
   3. Copia de la Identificación del alumno (IFE, Acta de Nacimiento, Pasaporte)
   4. Copia de la Identificación de la persona afiliada a la empresa
   5. Copia de certificado o titulo anterior
   6. Promedio mínimo de 8.0, este promedio es necesario para su aplicación.
   7. La fecha límite para entregar dicha papelería es: un día antes del vencimiento de la primer parcialidad, de lo contrario no será posible la aplicación del mismo.
   8. Presentar la factura de inscripción al ciclo escolar correspondiente
   9. Copia del Acta de nacimiento del estudiante
  10. Firmar carta compromiso


Intercambios Licenciatura     
 
Más de 3 mil estudiantes de la UVM han viajado para estudiar en otros países.

Adquiere una formación académica de clase mundial.

INTERCAMBIO BÁSICO

• Para alumnos de Licenciatura con mínimo 40% de créditos de su plan de estudios, interesados en cursar de uno a tres semestres de su carrera en el extranjero, pagando la misma cuota de su campus UVM (excepto Suiza).

DOBLE TITULACIÓN

Realiza tu intercambio para obtener una doble titulación a partir de tu séptimo semestre en alguna de las universidades de la red. Al acreditar el 100% de créditos de ambas licenciaturas, podrás realizar tu trámite de titulación de acuerdo a las normas de cada país. *Aplican restricciones. Deberás haber cubierto el 75% de los créditos de su carrera en UVM antes de irse y cursar asignaturas que establezca Universidad de destino.

• Oferta limitada a varias carreras (revisar cuadro de modalidades y programas por país).

• Misma cuota UVM excepto UEM España, Glion Suiza, Kendall College EUA y U. de Liverpool, Inglaterra.


Últimas consultas al curso

Otra formación relacionada con Maestría de Administración de Empresas: