Maestría en Administración de Empresas, Especialidad en Administración de Proyectos - A Distancia

Contacta sin compromiso con UDLAP - Universidad de las Américas Puebla

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Análisis de educaedu

Margarita Rueda

Margarita Rueda

Maestría en Administración de Empresas, Especialidad en Administración de Proyectos

  • Modalidad de impartición
    La modalidad de impartición que se utiliza para el programa es Online.
  • Número de horas
    Se ha organizado el plan de estudios para una duración de 10 semestres.
  • Titulación oficial
    El egresado obtiene el título de Maestro en Administración de Empresas, Especialidad en Administración de Proyectos.
  • Valoración del programa
    La programación de la maestría busca formar a los participantes en el desarrollo de proyectos, desde su planeación, realizada de modo estratégico, conociendo los posibles imprevistos y las operaciones con tiempos y resultados según previas previas. Sabrá cómo administrar equipos de trabajo para que tengan funciones delegadas y acordes a sus competencias, conocerá además, cada insumo necesario para el desarrollo de los proyectos, supervisará y controlará cada paso sin perder el horizonte del cumplimiento ni del mejoramiento de calidad de los productos o servicios.
  • Precio del curso
    Consultar el precio.
  • Dirigido a
    El programa está diseñado para todos los licenciados que desean obtener un perfil administrativo para ejercer su labor o crear su negocio.
  • Empleabilidad
    Los egresados podrán ejercer en empresas como AVON Cosmetics, por ejemplo, en administración de proyectos.

Comentarios sobre Maestría en Administración de Empresas, Especialidad en Administración de Proyectos - Online

  • Objetivos del curso
    Objetivo general:
    Proporcionar los conocimientos y desarrollar en los estudiantes las habilidades para la administración efectiva de las organizaciones privadas o públicas, sustentándose en teorías sólidas y prácticas destacadas del ámbito de los negocios.

    Objetivos particulares:
    - Desarrollar la capacidad para aplicar conocimientos en circunstancias nuevas a través de la comprensión conceptual de las disciplinas relevantes.
    - Generar las capacidades de adaptación e innovación para resolver problemas, manejar eventos no previstos y administrar ambientes impredecibles.
  • Curso dirigido a
    El programa de Maestría en Administración de Empresas ha sido diseñado especialmente para las personas que han completado previamente una carrera universitaria en ingeniería (industrial, mecánica, electrónica, civil, etc.) y para todas aquellas personas que, habiendo obtenido ya un título universitario en otros campos, requieren una formación administrativa y gerencial para enfrentar eficazmente los retos de su vida profesional. Se considera importante que los candidatos cuenten al menos con tres años de experiencia laboral.
  • Contenido
    PLAN DE ESTUDIOS   Primer trimestre Análisis Estadístico en los Negocios Análisis Estratégico de Costos   Segundo trimestre Economía de la Empresa Administración de la Información   Tercer trimestre Modelos de Decisiones Administrativas Estrategias de Administración Financiera   Cuarto trimestre Administración de Marketing Comportamiento Organizacional   Quinto trimestre Administración de la Cadena de Suministro Análisis de Mercados Internacionales   Sexto trimestre Estrategia Corporativa Dirección de Recursos Humanos   Séptimo trimestre Simulación Dinámica de Negocios Responsabilidad Social de la Empresa   Octavo trimestre Electiva I Curso de Área de Concentración I Marketing   Noveno trimestre Curso Área de Concentración II Administración de Proyectos Curso Área de Concentración III Administración de Proyectos   Décimo trimestre Electiva II Proyecto de Aplicación   Área de Concentración en Administración de Proyectos   - Planeación Financiera de Proyectos de Inversión   - Evaluación Financiera de Proyectos   - Análisis de Riesgos   - Financiamiento de Proyectos   - Dirección y Control de Proyectos   - Administración Financiera de Proyectos de Exportación  

Otra formación relacionada con administración de empresas

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |