Maestría en Administración de Empresas Especialidad en Marketing

Contacta sin compromiso con UDLAP - Universidad de las Américas Puebla

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Análisis de educaedu

Margarita Rueda

Margarita Rueda

Maestría en Administración de Empresas Especialidad en Marketing

  • Modalidad de impartición
    La modalidad de impartición aplicada a la metodología académica es Presencial.
  • Número de horas
    Se dedica un tiempo de 10 trimestres al cumplimiento de las asignaturas.
  • Titulación oficial
    Una vez concluido el programa, los estudiantes obtienen los títulos de Maestro en Administración de Empresas y Especialista en Marketing.
  • Valoración del programa
    El programa está diseñado para formar a los participantes en la actividades gerenciales y directivas de las empresas con una visión que le permite gestionar proyectos desde su planeación hasta el cumplimiento de objetivos, supervisando las operaciones dentro de la ejecución. La ventaja competitiva que obtiene el estudiante es su especialidad en marketing, de ese modo se realiza un proceso de gestión desde el mismo reconocimiento del mercado y las estrategias de fidelización de clientes al igual que las de conseguir nuevos clientes.
  • Precio del curso
    Para obtener mayor información sobre el contenido puedes enviar el cupón de la parte superior.
  • Dirigido a
    El plan de estudios está destinado a los licenciados en las ciencias administrativas o afines.
  • Empleabilidad
    Los egresados cuentan con la posibilidad de encontrar salidas laborales en empresas como Citibank.

Comentarios sobre Maestría en Administración de Empresas Especialidad en Marketing - Presencial - San Andrés Cholula - Puebla

  • Objetivos del curso
    Objetivo general:

    Proporcionar los conocimientos y desarrollar en los estudiantes las habilidades para la administración efectiva de las organizaciones privadas o públicas, sustentándose en teorías sólidas y prácticas destacadas del ámbito de los negocios.



    Objetivos particulares:

    - Desarrollar la capacidad para aplicar conocimientos en circunstancias nuevas a través de la comprensión conceptual de las disciplinas relevantes.

    - Generar las capacidades de adaptación e innovación para resolver problemas, manejar eventos no previstos y administrar ambientes impredecibles.
  • Curso dirigido a
    Personas con experiencia laboral que han completado previamente una carrera universitaria de ingeniería (industrial, mecánica, electrónica, civil, etc.) y para todas aquellas personas que, habiendo obtenido ya un título universitario en otros campos, requieren una formación administrativa y gerencial para enfrentar eficazmente los retos de su vida profesional.
  • Titulación
    La maestría en Administración de Empresas tiene programa de doble titulación con Montpellier Sup de Co Group, en Francia.
  • Contenido

    PLAN DE ESTUDIOS

     

    Trimestre 1

      - Análisis Estadístico en los Negocios

      - Análisis Estratégico de Costos

     

    Trimestre 2

      - Economía de la Empresa

      - Administración de la Información

     

    Trimestre 3

      - Modelos de Decisiones Administrativas

      - Estrategias de Administración Financiera

     

    Trimestre 4

      - Administración de Marketing

      - Comportamiento Organizacional

     

    Trimestre 5

      - Administración de la Cadena de Suministro

      - Análisis de Mercados Internacionales

     

    Trimestre 6

      - Estrategia Corporativa

      - Dirección de Recursos Humanos

     

    Trimestre 7

      - Simulación Dinámica de Negocios

      - Responsabilidad Social de la Empresa

     

    Trimestre 8

      - Electiva I

      - Curso Área de Concentración I Marketing

     

    Trimestre 9

      - Curso Área de Concentración II Administración de Proyectos

      - Curso Área de Concentración III Administración de Proyectos

     

    Trimestre 10

      - Electiva II

      - Proyecto de aplicación

     

    Área de Concentración en Marketing

        - Investigación de Mercados

        - Conducta del Consumidor

        - Marketing de Servicios

        - Marketing Internacional

        - Marketing por Internet

Otra formación relacionada con marketing

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |