Maestría en Administración

Contacta sin compromiso con UAA Universidad Americana de Acapulco

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Análisis de educaedu

Pablo Nieves

Pablo Nieves

Maestría en Administración

  • Modalidad de impartición
    Se imparte de manera presencial en la institución.
  • Número de horas
    La Maestría en Administración tiene una duración de 6720 horas de carrera.
  • Titulación oficial
    Mestría en administración de empresas
  • Valoración del programa
    Formar profesionistas especializados con altos conocimientos que sean capaces de hacer actividades de Mercadotecnia en fases diferentes. A su vez recursos humanos de la más fuerte calidad y que se adentren y amplíen en el conocer y en la cultura de diferentes àreas desde regional hasta universalmente, para lograr con esto el desarrollo de la ciencia, tecnología y humanidades transformando e innovando los aparatos educativo y productivo de bienes y servicios para atender y satisfacer las necesidades de desarrollo de las comunidades.
  • Dirigido a
    Los siguientes profesionales en: -Administración, Contaduría, Economía, Relaciones Comerciales, Relaciones Industriales, Ingeniería Industrial, Ingeniería Mecánica, Ingeniería Civil que de acuerdo a su curriculum necesiten de Maestrías en Administración o en Finanzas.
  • Empleabilidad
    En los sectores público, social, privado y de forma independiente llevando a cabo su propio negacio; coordinando a personas, recursos y sistemas de organizaciones empresariales
¿quieres saber más sobre este curso?
Solicitar información

Comentarios sobre Maestría en Administración - Presencial - Acapulco - Guerrero

  • Objetivos del curso
    Formar especialistas de alto nivel que sean capaces de realizar actividades de Mercadotecnia en sus diferentes fases. Formar recursos humanos de la más alta calidad y que profundicen y amplíen el conocimiento y la cultura regional, nacional y universal, para desarrollar la ciencia, la tecnología y las humanidades, así como transformar e innovar los aparatos educativo y productivo de bienes y servicios, en aras de atender y satisfacer las necesidades de desarrollo de la región y el país.
  • Curso dirigido a
    Licenciados en Administración, Contaduría, Economía, Relaciones Comerciales, Relaciones Industriales, Ingeniería Industrial, Ingeniería Mecánica, Ingeniería Civil y profesionistas que de acuerdo a su experiencia requieran de la Maestría en Administración o de la Maestría en Finanzas.
  • Titulación
    Maestro en Administración RVOE984083
  • Contenido
    PRIMER SEMESTRE
    - Alta Dirección
    - Administración Estratégica
    - Administración de la Innovación Tecnológica
    - Desarrollo Organizacional

    SEGUNDO SEMESTRE
    - Desarrollo y Evaluación de la Calidad
    - Administración Financiera
    - Seminario de Investigación Avanzada I
    - Sistemas de Información

    TERCER SEMESTRE
    - Seminario de Formulación de Proyectos de Inversión
    - Optativa
    - Seminario de Investigación Avanzada II
    - Optativa

    Total de Créditos 75
     
    PROGRAMA DE INVESTIGACIÓN
    Objetivo
    Diseñar y elaborar proyectos de investigación administrativa, que permitan al egresado establecer modelos de alta dirección estratégica de calidad, que admitan el desarrollo de planes y programas de crecimiento empresarial en la región sur del país en general, y en específico de Guerrero y el puerto de Acapulco.
    Programar y estructurar proyectos de investigación, que coadyuven al desarrollo firme y sostenido de las micro y medianas empresas, basados en la planeación estratégica de crecimiento económico.

Últimas consultas al curso

realiza tu consulta al centro

"Deseo saber el costo de la Maestría en Administración para titulación, y todos los requisitos, al igual que el plan de estudios si son muy amables."

Mirta para Maestría en Administración

Baja California Sur

"Me gustaría saber acerca de la Maestría en Administración, así como su plan de estudios, los horarios de clases y el precio."

Diana para Maestría en Administración

Guerrero

"Tengo una serie de preguntas sobre la Maestría en Administración: - ¿cuándo puedo comenzar a cursarlo? - ¿cuál es el costo y tipo de pago, es decir inscripción y mensualidades?"

Juan para Maestría en Administración

Guerrero

Otra formación relacionada con administracion de negocios

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |