Maestría en Administración

Contacta sin compromiso con Universidad La Salle Morelia

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Comentarios sobre Maestría en Administración - Presencial - Morelia - Michoacán

  • Contenido
    Maestría en Administración.

    Objetivos curriculares.

    Formar maestros que posean conocimientos, habilidades y actitudes para:
    Proponer soluciones integrales, flexibles y efectivas a problemas de gestión de diferentes tipos de organizaciones nacionales e internacionales, en un marco ético y de responsabilidad social, considerando sus objetivos y el contexto en el que se encuentran.
    Crear, administrar y/o consolidar proyectos de negocios en las organizaciones, aplicando conocimientos, habilidades y metodologías propios de las ciencias administrativas, contribuyendo con ello a dinamizar la economía del país inmersa en el contexto global.

    Perfil de egreso.

    Al término de la maestría, los egresados serán capaces de:
    • Dirigir eficientemente diferentes tipos de organizaciones, en las que aplique las metodologías y técnicas administrativas pertinentes, los conocimientos sobre las áreas estratégicas de la organización, así como la normatividad vigente, considerando la dinámica que tienen los negocios en el entorno local y global.
    • Asesorar y/o brindar consultoría a las organizaciones, para formular e implementar estrategias de negocio integrales e innovadoras que ofrezcan ventajas competitivas, considerando el entorno local e internacionalizado en que se desenvuelven.
    • Desarrollar investigaciones, tanto documentales como de campo, que fundamenten soluciones innovadoras con impacto económico y social, para el diseño e implementación de estrategias que deriven en la óptima toma de decisiones en la organización.
    • Conformar grupos de trabajo de alto desempeño y liderarlos, así como definir, con base en información pertinente, lineamientos para la acción que coadyuven a la toma de decisiones acertadas, atendiendo a principios éticos y de responsabilidad social en las organizaciones.

Otra formación relacionada con administración de empresas

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |