Maestría en Arquitectura, Desarrollo y Construcción Sustentable (MADCS) - Valle De Bravo - Estado de México - Universidad del Medio Ambiente - I20100

Cursos y Maestrías
México México
1 Maestría Arquitectura en Valle De Bravo
Buscar
Home>Maestría>Arquitectura>Valle De Bravo>Maestría en Arquitectura, Desarrollo y Construcción Sustentable (MADCS) - Valle De Bravo - Estado de México
Maestría en Arquitectura, Desarrollo y Construcción Sustentable (MADCS)
Método: Presencial
Tipo: Maestría
Opiniones:
Opiniones (1)
Enlaces Patrocinados
Loading...

Solicita información sin compromiso
Universidad del Medio Ambiente

Maestría en Arquitectura, Desarrollo y Construcción Sustentable (MADCS) - Valle De Bravo - Estado de México

Nombre
Apellidos
E-Mail
Teléfono
LADA
 
 
 
 
Teléfono
 
 
 
 
Estado
Celular
Comentarios / Preguntas
* Campos obligatorios

  Deseo recibir información en mi e-mail o teléfono de forma gratuita

En breve un responsable de Universidad del Medio Ambiente, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Seleccionar esta opción significa que aceptas las reglas de uso de Educaedu Business S.L. y nuestra política de privacidad de datos
Por favor, rellena todos los campos correctamente
Imágenes de Universidad del Medio Ambiente:
Foto Universidad del Medio Ambiente Valle De Bravo Estado de México
Foto Universidad del Medio Ambiente Valle De Bravo Estado de México
AnteriorAnterior
SiguienteSiguiente
Universidad del Medio Ambiente Estado de México Foto
Foto Universidad del Medio Ambiente Estado de México
Centro Universidad del Medio Ambiente Estado de México Foto
Foto Centro Universidad del Medio Ambiente Estado de México
Universidad del Medio Ambiente Valle De Bravo Estado de México Foto
Foto Universidad del Medio Ambiente Valle De Bravo Estado de México
Compartir esta página sobre Maestría de Arquitectura:

Analisis de Educaedu

Pablo Nieves
Maestría en Arquitectura, Desarrollo y Construcción Sustentable (MADCS)
  • Modalidad de impartición

    La Maestría es tomada de forma semi-presencial.

  • Número de horas

    Tiene una duración de 2 años.

  • Titulación oficial

    Al término de la Maestría, el alumno recibe el título en Magíster en Arquitectura, Diseño y Construcción Sustentable.

  • Valoración del Programa

    El sistema ambiental es muy importante en el medio social y económico a nivel global.
    El poder crear construcciones que sean amigables con el medio ambiente, es el objetivo de esta maestría, que dará a los alumnos, las herramientas y conocimientos para la planeación de construcciones que tomen en cuenta la sustentabilidad del medio ambiente, encaminando a un mejor futuro para todos.

  • Precio del curso

    Consultar precio.

  • Dirigido a

    Todas aquellas personas que sean ya profesionistas que les interese la arquitectura, respetando los recursos naturales y el medio ambiente.

  • Empleabilidad

    El alumno podrá desempeñarse en instituciones públicas o privada, e instituciones interesadas en el estudio y solución de los problemas del medio ambiente.

  • Salario esperado

    Una persona con maestría puede tener un salario promedio desde 10,000 MX$.

¿Quieres saber más sobre este curso?

Maestría en Arquitectura, Desarrollo y Construcción Sustentable (MADCS) - Valle De Bravo - Estado de México Comentarios sobre Maestría en Arquitectura, Desarrollo y Construcción Sustentable (MADCS) - Valle De Bravo - Estado de México
Contenido:
La Maestría en Arquitectura, Diseño y Construcción Sustentable es un programa para formar profesionales responsables frente a la demanda ambiental apremiante de la actualidad y capaces de diseñar y realizar los proyectos sustentables que generan impacto positivo tanto al lugar como a su entornos ambiental y social.

La naturaleza y la sociedad constituyen un sistema de relaciones interdependientes, por lo que el diseño de un edificio o conjunto no es simple diseño de objeto aislado sino también de las relaciones con su entorno ambiental y humano. Con esta concepción, buscamos la intervención arquitectónica que tenga impacto positivo transformativo a su entorno en la forma más eficiente que genere mayor efecto. 

Para idear una solución integral adecuada, es fundamental aprender y disponer de una serie de herramientas de diseño arquitectónico como: bioclimático, sistemas de agua y energía, materiales y residuos, las cuales se escogen y aplican dependiendo de las condiciones y potenciales del lugar. 

Un arquitecto también debe de saber a atender aspectos humanos para que un proyecto se realice y también lo construido realmente funcione a largo plazo. Por esta razón, nuestros proyectos siempre se desarrollan bajo la visión “socio-ambiental” que atiende no solo a los aspectos ambientales sino también a los humanos.

OBJETIVO:

El propósito central de nuestras maestrías es que los estudiantes implementen un proyecto transformador de su disciplina. Apoyados por el proceso y los tutores del Programa, los alumnos desarrollan sus ideas en el contexto real de su actividad profesional. Empiezan a trabajar en su iniciativa desde el segundo semestre y esta experiencia es la forma de catalizar y poner a prueba los conocimientos recibidos a lo largo de la maestría. Ponemos especial interés en el potencial de cambio sistémico y la viabilidad económica de sus propuestas. Los proyectos son la columna vertebral de nuestra experiencia de aprendizaje.

DURACIÓN

La Maestría tiene una duración de 2 años y no es necesario vivir en Valle para estudiar en la UMA. Nuestro modelo semipresencial combina talleres presenciales con clases y actividades en el campus virtual. Son tres talleres al semestre con duración de cuatro días.

BECAS

Se ha creado un Fondo de Becas con el propósito de apoyar a candidatos que no estén en posibilidad de cubrir el costo completo de nuestros programas y que demuestran un profundo compromiso hacia la sustentabilidad. Trabajamos sobre una filosofía de honestidad, bajo la cual pedimos que si se solicita una beca, sea por que verdaderamente sería imposible asistir al programa de otra manera.

Existen cierto número de becas parciales con diferentes porcentajes siendo el 40% el máximo a otorgar; es importante considerar que la Maestría tiene un cupo límite de quince personas y se irán distribuyendo los porcentajes de becas conforme vayan entrando las solicitudes.

Opiniones (1)

Profesores:
Atención al alumno:
Temario:
Material:

¿Quieres saber más sobre este curso?

Últimas consultas al cursoRealiza tu consulta al centro

Otra formación relacionada con Maestría de Arquitectura: