Maestría en Arquitectura

Contacta sin compromiso con UPAEP

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Análisis de educaedu

Agustin González

Agustin González

Maestría en Arquitectura

  • Modalidad de impartición
    La modalidad es presencial.
  • Número de horas
    Consultar esta información con el centro.
  • Titulación oficial
    Quién egrese recibirá el título correspondiente a la maestría.
  • Valoración del programa
    La Maestría en Arquitectura que se estudia en el centro UPAEP, ofrece un plan de estudios basado en el estudio teórico y conceptual de las ciudades y su desarrollo, con conocimientos sobre arquitectura, restauración, diseño y planificación estratégica. Sobre estudios del paisaje y de la ecología, así como de procesos de conurbanización y metropolización.
  • Dirigido a
    Dirigido a titulados universitarios en Arquitectura y áreas afines que quieran conocer más sobre el crecimiento y desarrollo de las ciudades, asi como los procesos arquitectónicos para contrarrestar sus problemas.
  • Empleabilidad
    Podrá trabajar en estudios de arquitectura, en empresas dedicadas a desarrollo urbano, la planificación de la ciudad y la investigación.

Comentarios sobre Maestría en Arquitectura - Presencial - Puebla Capital - Puebla

  • Contenido
    Maestría en Arquitectura

    OBJETIVO
    Formar maestros con capacidad de valorar estratégicamente el entorno de las organizaciones; desarrollar, implantar y conducir estrategias arquitectónicas integrales a partir del conocimiento y empleo de las herramientas teórico-jurídicas-administrativas que le permitan enfrentar los retos que se presentan en el crecimiento y extensión de nuestras ciudades, con el fin de lograr el impulso estratégico para el mejor desempeño empresarial teniendo como marco de referencia la educación a través de una formación profesional basada en competencias no sólo laborales y técnicas, sino también comunicativas, intelectuales y socio-afectivas para el mejor desempeño en ámbitos organizacionales y sociales en la especialización de la práctica profesional.

    PERFIL DE INGRESO
    El candidato deberá ser una persona consciente de la problemática actual del crecimiento de las ciudades y su entorno; que asuma el compromiso de capacitarse para ofrecer soluciones viables, integradoras e innovadoras con responsabilidad.

    PERFIL DE EGRESO
    El egresado de la Maestría en Arquitectura tendrá la capacidad de dar solución a la problemática que presentan las ciudades desde su concepción particular, aplicando los procesos de investigación y desarrollo adecuado al entorno del desarrollo urbano y del paisaje que favorezca su integración al trabajo y liderazgo dentro de equipos multidisciplinarios.

Otra formación relacionada con arquitectura

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |