Maestría en Arquitectura

Contacta sin compromiso con URSE - Universidad Regional del Sureste - Campus El Rosario

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Análisis de educaedu

Pablo Nieves

Pablo Nieves

Maestría en Arquitectura

  • Modalidad de impartición
    El profesional que desee cursar la Maestría en Arquitectura deberá asistir al Campus Alemás de la Universidad Regional de Sureste.
  • Número de horas
    Se cursan los Viernes de 4:00 pm a 9:00pm y los sábados de 9:00am a 2:00 pm
  • Titulación oficial
    Master en Arquitectura
  • Valoración del programa
    La Universidad Regional de Sureste busca la formación de expertos totalmente capacitados en la restauración del patrimonio construido, a través de la bibliografía y la aplicación práctica en un programa interdisciplinario en donde se puede aplicar los avances tecnológicos y científicos para proporcionar alternativas y soluciones en torno a problemáticas en la comunidad. Ya que la Universidad tiene como misión brindad planes de estudios competitivos por medio de un claustro docente expertos en las temáticas para contribuir al desarrollo del país.
  • Precio del curso
    Una inscripción de $1,800 pesos mx$
  • Dirigido a
    El programa de postgrado está orientado a profesionales con título o pasantes de licenciaturas afines tales como arquitectura, arqueología, restauración de bienes muebles, diseño arquitectónico, ingeniería civil o cualquier área de construcción.
  • Empleabilidad
    Los egresados de la maestría podrán desempeñarse en Estudios Arquitectónicos, así como obras civiles, Instituciones públicas que impliquen la necesidad de la restauración de edificios y obras públicas, así como monumentos; ya que el master graduado podrá dar respuestas y planes de acción ante cada situación en particular respondiendo a los factores del entorno, contando con las herramientas y técnicas necesarias para optimizar los recursos y realizar un trabajo eficaz.
¿quieres saber más sobre este curso?
Solicitar información

Comentarios sobre Maestría en Arquitectura - Presencial - San Sebastián Tutla - Oaxaca

  • Objetivos del curso
    Formar expertos de alto nivel en la disciplina de la restauración del patrimonio construido, así como investigadores y docentes que propongan nuevos enfoques metodológicos para la restauración a través de su formación teórico-práctica con los últimos avances de la ciencia y la tecnología aplicada al campo de la restauración.
  • Curso dirigido a
    Profesionistas o pasantes de las Licenciaturas en Arquitectura, Urbanismo, Planificación Urbana y Regional, Ingeniería Civil, Arqueología, Historia, Restauración de Bienes muebles, Antropología Social.
  • Titulación
    Maestro en Arquitectura
  • Contenido
    El egresado de esta Maestría estará preparado profesionalmente para resolver los problemas de la restauración del patrimonio construido por medio de la investigación científica, de la intervención metodológica, en la formación de restauradores y de la gestión del patrimonio construido. También estará capacitado como profesional en la formulación de planes para preservar, rescatar, valorar, difundir y programar acciones
    a favor de la conservación del patrimonio construido con todas las implicaciones que todo esto conlleva de carácter social, político, cultural y tecnológico.

Últimas consultas al curso

realiza tu consulta al centro

"Acabo de terminas la lic. en arquitectura, deseo información de la Maestría en Arquitectura, planes de estudio y mas que nada los costos que tiene la colegiatura, inscripción, si hay que hacer un examen y si cuentan con un programa de becas."

Miguel para Maestría en Arquitectura

Estado de México

Otra formación relacionada con arquitectura

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |