Maestría en Arquitectura y Diseño Sustentable

Contacta sin compromiso con Universidad Motolinia del Pedregal

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Comentarios sobre Maestría en Arquitectura y Diseño Sustentable - Presencial - Álvaro Obregón - CDMX - Ciudad de México

  • Contenido
    Maestría en Arquitectura y Diseño Sustentable.

    El objetivo general.

    Formar maestros en arquitectura orientados a aplicar criterios y tecnologías sustentables de vanguardia a los procesos de diseño arquitectónico. Que profundicen en la problemática espacial con una visión crítica, analítica, creativa y transformadora. Haciendo uso de herramientas de investigación, teórico-prácticas como medios de búsqueda de soluciones eficientes y creativas que resuelvan las necesidades de una arquitectura sustentable que responda al contexto actual.

    Perfil de egreso:

    • Aplicar nuevas tecnologías ecológicas, inteligentes y de sustentabilidad a las demandas espaciales actuales.
    • Utilizar programas de modelado y fotografía digital como herramienta de análisis formal de sus proyectos.
    • Desarrollar investigaciones que le permitan proyectar e implementar de manera integral nuevas soluciones para la elaboración de proyectos de diseño en las distintas áreas de la arquitectura, considerando criterios de sustentabilidad, funcionamiento, estética y tecnología, lo que le permitirá trabajar en equipo con especialistas de diversos ramos de la construcción.
    • Observar y analizar los problemas de diseño para entender los diversos factores que intervienen en un proyecto, implementando la creatividad formal como parte fundamental de la solución arquitectónica sustentable, estableciendo una postura crítica ante la realidad social de nuestro país y del entorno inmobiliario.
    • Podrá realizar investigación como base para aportar ideas en el aprovechamiento de tecnologías, materiales y procesos sustentables integrándolos a los procesos de diseño.
    • Desarrollar la sensibilidad necesaria, para que la proyección de sus trabajo e investigaciones responda a las necesidades sociales y servicio a la comunidad.

Otra formación relacionada con arquitectura

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |