Maestría en Artes

Contacta sin compromiso con Universidad de Guanajuato

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Comentarios sobre Maestría en Artes - Presencial - Guanajuato - Guanajuato - Guanajuato

  • Contenido
    Maestría en Artes.

    Objetivo.

    El Programa de Maestría en Artes tiene la intención de ofrecer todos los aspectos formativos que permitan al estudiante desempeñarse profesionalmente con alto nivel e integrarse posteriormente a la realización de investigación original en alguna de las áreas que lo forman. El Programa de Maestría en Artes confiere las calidades necesarias para que el avance en la investigación se concrete en la mejor calidad de vida de la sociedad en la que se desenvuelve, así como en la transmisión directa de sus resultados en el proceso enseñanzaaprendizaje.

    En ese sentido, el Programa de Maestría en Artes tiene como objetivo la formación de profesionales en el campo de las artes que sean capaces de participar en la elaboración de soluciones teóricas y aplicadas para las industrias culturales de su entorno. Esto se logrará con la inserción desde su primera inscripción en un grupo de trabajo que se orienta eminentemente por la investigación, a fin de que pueda adecuarse dinámicamente, y desde su especialidad, a los requerimientos de un medio social cambiante.

    Objetivos particulares:

    •Generar egresados con conocimiento adecuado de los más recientes desarrollos en el 
    arte y la estética, por medio de actividades académicas y de vinculación, para consolidar un desempeño profesional de alta calidad.

    •Formar, por medio de la inserción en procesos de investigación, cuadros académicos 
    para el fortalecimiento de la docencia de alto nivel en los programas académicos 
    respectivos.

Otra formación relacionada con arte

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |