Maestría en Biología Experimental

Contacta sin compromiso con UAM - Universidad Autónoma Metropolitana - Unidad Iztapalapa

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Maestría en Biología Experimental - Presencial - Iztapalapa - CDMX - Ciudad de México

  • Contenido
    Maestría en Biología Experimental.

    Objetivo general.

    Formar recursos humanos de alto nivel en aspectos teóricos y prácticos de la investigación en Biología Experimental, a través de su capacitación para la formulación, el análisis y la discusión de problemas a investigar en el área, así como para el ejercicio de métodos y técnicas de experimentación conducentes a un grado de especialización.

    Objetivos específicos.
    • Promover en los alumnos el desarrollo de las habilidades necesarias en relación con la problemática nacional para obtener información específica del área, integración de la misma, elaboración de un marco teórico, formulación de hipótesis y de objetivos de desarrollo experimental, tendientes a la resolución de problemas científicos a través de métodos y técnicas idóneas.
    • Contribuir a la superación de personal académico de diferentes instituciones orientadas principalmente a la investigación y en forma complementaria a la docencia en Biología Experimental.
    • Orientar a los alumnos en el reconocimiento, identificación y solución de problemas nacionales que requieren del apoyo de la Biología Experimental.

Otra formación relacionada con biología

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |