Maestría en Ciencia Politica - A Distancia

Contacta sin compromiso con UVAQ - Universidad Vasco de Quiroga

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Análisis de educaedu

Pablo Nieves

Pablo Nieves

Maestría en Ciencia Politica

  • Modalidad de impartición
    La Maestría en Ciencia Política de La Universidad Vasco de Quiroga ofrece la modalidad de a distancia para ser cursada.
  • Número de horas
    Consultar con el centro.
  • Titulación oficial
    Los estudiantes reciben el título de Maestreados en Ciencia Política.
  • Valoración del programa
    La Maestría en Ciencia Política tiene como finalidad brindar conocimientos sobre la actualidad mundial y el análisis de diferentes conflictos que surgen dentro del entorno mundial. Adicionalmente, pretende identificar, analizar, diagnosticar proceso políticos para la oportuna búsqueda de soluciones. El programa académico desarrollado permite a los estudiantes la creación de estrategias a nivel pólitica, de acuerdo con los conocimientos adquiridos de la realidad, los entornos y la aplicación de diferentes metodologias de las Ciencias Políticas para la solución de los mismos.
  • Precio del curso
    Consultar precio.
  • Dirigido a
    Profesionales egresados de licenciaturas de ciencia política, interés por la realidad política y el desarrollo y solución de conflictos de la misma índole, aptitudes de liderazgo.
  • Empleabilidad
    Los futuros maestreados podrán laborar en el campo público y privado como consultores y analistas tanto internos como externos, investigadores, docentes y en áreas de Asuntos públicos de organizaciones de diferentes sector económicos.

Comentarios sobre Maestría en Ciencia Politica - Online

  • Objetivos del curso
    tiene como objetivo formar profesionales de alto nivel con conocimientos y herramientas de análisis para estudiar las actuales corrientes de la teoría política, entender los nuevos escenarios políticos y la transformación en las redes de poder en el mundo globalizado. Así también se orienta a analizar la realidad de nuestro país frente a otros y su avance en el estudio de la Ciencia Política.
  • Curso dirigido a
    a egresados de licenciatura en Ciencias políticas, Ciencias Sociales en general o afines. Profesionales preocupados por problemas sociales y políticos, con capacidad de análisis, propósitos, con actitud propositiva, interesados en aportar soluciones, capacidad de trabajar en equipo y elaborar proyectos, facultad de tomar decisiones.
  • Titulación
    MAESTRIA EN CIENCIA POLITICA
  • Contenido
    TEMAS:

    Política
    y globalización
    Gestión pública y desarrollo social
    Comunicación política

Últimas consultas al curso

"Solicito información con respecto a la maestría a distancia en ciencia política, soy egresada del instituto tecnológico autónomo de México. "

Aileen para Maestría en Ciencia Politica

México

"¿Que costo tiene la maestría y que requisitos necesito para llevarla a cabo? Soy militar egresado de la heroica escuela naval. "

Edgar para Maestría en Ciencia Politica

Veracruz

Otra formación relacionada con política

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |