Maestría en Ciencias de la Educación - Campus Hispano - Coacalco - Estado de México - UVM Universidad del Valle de México - Campus Hispano - I18529

Cursos y Maestrías
México México
1 Maestría Enseñanza de Otros Temas en Coacalco
Buscar
Home>Maestría>Enseñanza de Otros Temas>Coacalco>Maestría en Ciencias de la Educación - Campus Hispano - Coacalco - Estado de México
Maestría en Ciencias de la Educación - Campus Hispano
Método: Presencial
Lugar:
Tipo: Maestría
Opiniones:
Opiniones (1)
Enlaces Patrocinados
Imágenes de UVM Universidad del Valle de México - Campus Hispano:
Centro UVM Universidad del Valle de México - Campus Hispano Coacalco
Centro UVM Universidad del Valle de México - Campus Hispano Coacalco
Compartir esta página sobre Maestría de Enseñanza de Otros Temas:

Analisis de Educaedu

Pablo Nieves
Maestría en Ciencias de la Educación - Campus Hispano
  • Modalidad de impartición

    La Maestría en Ciencias de la Educación será impartida en modalidad presencial.

  • Número de horas

    El programa tiene una duración estimada de dos años.

  • Titulación oficial

    Se entrega el título de Maestro en Ciencias de la Educación.

  • Valoración del Programa

    Fomenta en los alumnos una capacidad de análisis del nivel educativo actual y de los requerimientos del país en base a la situación mundial para que en un futuro contribuya a mejorar los espacios educativos y los planes de estudio en el lugar que labore. El gran crecimiento y expansión que ha tenido la universidad durante los últimos años son una clara muestra del alto nivel de la escuela.

  • Precio del curso

    Consultar precio.

  • Dirigido a

    Estudiantes que hayan concluido una licenciatura, ya sea que cuenten con un título o que se encuentren en proceso de obtenerlo. Interesados en la pedagogía y los procesos de enseñanza.

  • Empleabilidad

    El graduado tendrá la posibilidad de insertarse en el campo de la educación formal, como docente, investigador, asesor, director o en puestos administrativos en centros educativos de todos los niveles, también puede ocuparse como orientador vocacional, en el campo de la psicopedagogía o en proyectos sociales relativos a problemas de aprendizaje.

Maestría en Ciencias de la Educación - Campus Hispano - Coacalco - Estado de México Comentarios sobre Maestría en Ciencias de la Educación - Campus Hispano - Coacalco - Estado de México
Contenido:
Perfil de Egreso

Las competencias que definen a un egresado de esta maestría, abarcan cuatro grandes áreas ligadas a los procesos de formación docente  y de investigación educativa de los cuales se desprende el siguiente perfil:

    * Habilidades:

          o Diseña los procedimientos propios de la investigación educativa, evaluando críticamente el estado del arte que guarda esta área.
          o Planea los procesos de docencia-aprendizaje, bajo una perspectiva cognitiva, fundamentada en el adecuado manejo de las características físicas, psicológicas, pedagógicas y sociales centradas en el alumno.

    * Conocimientos:

          o Comprende las estrategias derivadas del enfoque de la administración educativa susceptibles de impactar el ámbito organizacional, para buscar la mejora continua y la eficiencia terminal de los procesos productivos.
          o Contrasta las diferentes perspectivas pedagógicas que permitan ampliar la visión y abordaje de diversos fenómenos educativos.

    * Actitud:

          o Demuestra una actitud de apertura hacia los diferentes enfoques educativos que actualmente aborden el tema de la educación en valores.
          o Valora las alternativas derivadas de la pedagogía, para desarrollar proyectos de intervención educativa en diferentes escenarios profesionales.
          o Promueve e impulsa proyectos de gestión de calidad, enfatizando el liderazgo emprendedor en los procesos educativos  de cualquier organización.

La Universidad del Valle de México cuenta con 35 campus alrededor de la República Mexicana, lo que se traduce en un liderazgo indiscutible en materia de Educación Superior al ser la segunda comunidad universitaria privada más grande del país y la primera en el Distrito Federal y zona metropolitana.

Opiniones (1)

Profesores:
Atención al alumno:
Temario:
Material:
  • Me gustó mucho el programa, los horarios y los costos.
    Faltó que fueran asignaturas más prácticas.

    Profesores
    Atención al alumno
    Temario
    Material
    Instalaciones

    Profesores

    Los profesores son excelentes

    Atención al alumno

    La atención es buena

    Temario

    El temario es bueno

    Material

    El material es excelente

    Instalaciones

    Las instalaciones son excelentes

    Por Maribel Dominguez Marquez sobre Maestría en Ciencias de la Educación - Campus Hispano - Junio 2011

Últimas consultas al curso

Otra formación relacionada con Maestría de Enseñanza de Otros Temas: