Maestría en Ciencias de la Educación

Contacta sin compromiso con ITESCA - Instituto Tecnológico Superior de Cajeme

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Análisis de educaedu

Pablo Nieves

Pablo Nieves

Maestría en Ciencias de la Educación

  • Modalidad de impartición
    De manera presencial.
  • Número de horas
    700 horas aproximadamente.
  • Titulación oficial
    Maestría en Ciencias de la Educación.
  • Valoración del programa
    Esta maestría se enfoca en los siguientes puntos: Llevar a cabo competencias teóricas, metodológicas, técnicas actitudinales y valorales para llevar a cabo el desarrollo de la docencia educativa de nivel superior tecnológica de acuerdo a lo que se exige las sociedades del conocimiento. Preparar a los docentes para competir metodológicamente para hacer investigaciones de los conflictos educativos. Realizar un espacio vivencial para poder reflexionar analizar colectivamente la actividad del maestro, así como también del papel de la educación superior en el desarrollo sustentable de carácter humano y social .
  • Precio del curso
    A consultar.
  • Dirigido a
    Todas aquellas personas dedicadas a la docencia que deseen realizar un posgrado para mejorar su nivel académico y de enseñanza así como también sus ingresos.
  • Empleabilidad
    En instituciones educativas como por ejemplo: Centro Educativo Jean Piaget (Benito Juárez, DF), Félix de Jesús Rougier (Tampico, Tamaulipas), Instituto Vicente Guerrero de Celaya (Celaya, Guanajuato), Colegio John F. Kennedy (Iztapalapa, DF), Nuevo Continente (Benito Juárez, DF), Colegio del Bají o (Salamanca, Guanajuato), Instituto Cultural de Occidente (Mazatlán, Sinaloa), Centro Escolar Triana (Aguascalientes, Aguascalientes), Colegio Avante (Benito Juárez, DF), Charles Dickens AC (Querétaro, Querétaro), entre otros.
¿quieres saber más sobre este curso?
Solicitar información

Comentarios sobre Maestría en Ciencias de la Educación - Presencial - La Paz - Baja California Sur

  • Objetivos del curso
    - Desarrollar las competencias teóricas, metodológicas, técnicas, actitudinales y valorales para el desempeño de la docencia en educación superior tecnológica acorde a las exigencias de la nueva sociedad del conocimiento.
    - Desarrollar en los docentes competencias metodológicas para la realización de investigaciones de la problemática educativa.
    - Crear un espacio vivencial para la reflexión y el análisis colectivo de la actividad docente, así como del papel de la educación superior en el desarrollo sustentable humano y social .
  • Contenido
    Descripción
    El Programa de la Maestría en Ciencias de la Educación es el resultado del estudio sobre los requerimientos de los docentes de este nuevo milenio, y que deben dar respuesta al reto de mejorar la calidad y pertinencia de su quehacer académico.

    El plan de estudios de esta maestría es flexible ya que está estructurado con dos salidas laterales: la primera la constituye el Diplomado en Docencia que se obtiene al cursar tres módulos del primer semestre, 144 hrs. (16 créditos); la segunda, la Especialización en Docencia que incluye los tres del diplomado, además de siete adicionales, para sumar 432 hrs.(51 créditos); y al terminar de cursar los 15 módulos, 736 hrs. (89 créditos) se está en posibilidad de obtener el grado al cumplir con los requisitos de la tesis y el examen de grado(20 créditos).

Últimas consultas al curso

realiza tu consulta al centro

"Deseo saber los costos de la Maestría en Ciencias de la Educación, si las clases son en la Paz, duración de la maestría, materias de la misma, fechas de ingreso y si se cuenta con becas de algún tipo."

Norma para Maestría en Ciencias de la Educación

Baja California Sur

"Me gustaría saber el costo total de la Maestría en Ciencias de la Educación y sobre todo si cuenta con becas."

Rossy para Maestría en Ciencias de la Educación

Baja California Sur

"Necesito información de la Maestría en Ciencias de la Educación, ademas de los precios, pero me interesa hacerlo en verano."

Marco para Maestría en Ciencias de la Educación

Sonora

Otra formación relacionada con fundamentos de la educación

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |