Maestría de Ciencias en Ingeniería Electrónica

Contacta sin compromiso con Instituto Tecnológico de Orizaba

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Análisis de educaedu

Pablo Nieves

Pablo Nieves

Maestría de Ciencias en Ingeniería Electrónica

  • Modalidad de impartición
    La Maestría en Ciencias en Ingeniería Electrónica se imparte de manera presencial.
  • Número de horas
    La Maestría en Ciencias en Ingeniería Electrónica tiene una duracion de 4 semestres.
  • Titulación oficial
    Master en Ciencias en Ingeniería Electrónica.
  • Valoración del programa
    La Maestría en Ciencias en Ingeniería Electrónica promueve la proyección de sistemas de procesamiento basados en microcontroladores y procesadores. El Instituto Tecnológico de Orizaba ofrece posgrados que el entorno social y productivo demandan logrando una excelente oferta educativa.
  • Precio del curso
    consultar precio
  • Dirigido a
    Todos aquellos que hayan obtenido un título de Ingeniero en Electrónica.
  • Empleabilidad
    El egresado esta capacitado para trabajar en las áreas de proceso y de sistemas dedicados. Diseñando, integrando y operando sistemas de procesamiento de datos de propósito general y específico, como Investigador en especializados y como Docente en Centros Educativos y Universidades.
¿quieres saber más sobre este curso?
Solicitar información

Comentarios sobre Maestría de Ciencias en Ingeniería Electrónica - Presencial - Orizaba - Veracruz

  • Objetivos del curso
    Desarrollar funciones de investigación básica y aplicada a los procesos industriales. Desarrollar funciones de docencia. Proyectar sistemas de procesamiento en tiempo real, basados en microcontroladores y procesadores de propósito específico, particularmente en las áreas de proceso y de sistemas dedicados. Diseñar, integrar y operar sistemas de procesamiento de datos de propósito general y específico.
  • Curso dirigido a
    Personas que tengan el grado de licenciatura en Ingeniería Electrónica
  • Contenido
    Requisitos y antecedentes de ingreso de los candidatos.

    Antes de iniciar formalmente el programa de maestría en ciencias, los aspirantes deben ser egresados de licenciatura en área afín al programa, y preferentemente titulados, así como demostrar dominio de los conocimientos considerados como fundamentales para garantizar su conclusión exitosa. En caso de ser egresado de otras licenciaturas, el Consejo de Posgrado tomará la decisión sobre la posible aceptación

    Para analizar la solicitud de cada aspirante habrá un Comité de Admisión conformado por tres profesores del Consejo de Posgrado y para ello considerarán los siguientes requisitos:

    Acreditar un examen de admisión o cursar y aprobar las asignaturas propedéuticas, las cuales no tienen valor en créditos.

    Presentar currículum vitae y entrevistarse el Comité de Admisión.
    Cuando sea por la opción de escolaridad, el alumno solicitará por escrito al jefe de la DEPI su admisión para lo cual debe cumplir el requisito de contar con un promedio mínimo de 90. El dictamen de aceptación lo emitirá el Consejo de Posgrado.

    Mostrar habilidades para la lectura y comprensión de escritos técnicos en otro idioma, además del español, de importancia para el campo de investigación. El mecanismo para evaluar este aspecto será definido por el Consejo de Posgrado.

    Para su admisión al programa de maestría, los aspirantes deberán entregar la documentación especificada por el Departamento de Servicios Escolares de la institución.

    Los alumnos de maestría en ciencias deben ser con dedicación de tiempo completo; para cubrir la totalidad de los créditos del plan de estudios y obtener su grado, disponen de dos años contabilizados a partir de la fecha del ingreso al programa.

    El Consejo de Posgrado evaluará el acceso directo de licenciatura a la maestría en ciencias de alumnos, que se hayan distinguido por demostrar entre otros:

    Una trayectoria con promedio sobresaliente,
    Participación en Concursos de Ciencias Básicas, Creatividad o Emprendedores,
    Participación en proyectos de investigación,
    Participación en Veranos de la Investigación Científica,
    Participación y organización en eventos académicos, entre otros.

     

Últimas consultas al curso

realiza tu consulta al centro

"Quisiera saber solamente el costo que tiene la inscripción de la carrera y algunos otros que puedan existir, soy estudiante de preparatoria."

Jose para Maestría de Ciencias en Ingeniería Electrónica

Veracruz

"Deseo saber los requerimientos para inscripción en la maestría en electrónica así como el tiempo de duración de dicha maestría. Soy ingeniero mecánico electricista, titulado y con cédula."

Jesus para Maestría de Ciencias en Ingeniería Electrónica

Veracruz

"Deseo saber el plan de estudios, y periodos para poder cursar la maestría en ingeniería electrónica, al igual si ofrecen algún diplomado en la misma área, su costo y su sistema para cursarla (sist. abierto, virtual o escolarizado). Soy egresado de la institución en la carrera ing. electrónica."

Felipe para Maestría de Ciencias en Ingeniería Electrónica

Campeche

Otra formación relacionada con electricidad, electrónica, informática

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |