Maestría en Ciencias en Manejo Agroecológico de Plagas y Enfermedades

Contacta sin compromiso con IPN - Instituto Politécnico Nacional

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Análisis de educaedu

Ignacio Gallego

Ignacio Gallego

Maestría en Ciencias en Manejo Agroecológico de Plagas y Enfermedades

  • Modalidad de impartición
    La modalidad de impartición del programa es presencial.
  • Titulación oficial
    Tras concluir el programa el estudiante, se hará acreedor del título de Maestro en Ciencias en Manejo Agroecológico de Plagas y Enfermedades.
  • Valoración del programa
    El Escudo Representativo del IPN cuenta con los siguientes símbolos: -Una torre, representando a la ingeniería civil. -Un engranaje, por la ingeniería mecánica. -Un matraz con una serpiente, representando las ciencias médico-biológicas. -Una balanza, por las ciencias del comercio, la economía y las ciencias sociales. -Y las siglas del Instituto Politécnico Nacional.
  • Dirigido a
    La Maestría en Ciencias en Manejo Agroecológico de Plagas y Enfermedades se encuentra dirigida a profesionales de ciencias naturales con interés en profundizar los conocimientos.
  • Empleabilidad
    El egresado de la Maestría en Ciencias en Manejo Agroecológico de Plagas y Enfermedades podrá realizar investigaciones biológicas, trabajar para entes gubernamentales dedicados al control de la actividad agrícola o como docente.
¿quieres saber más sobre este curso?
Solicitar información

Comentarios sobre Maestría en Ciencias en Manejo Agroecológico de Plagas y Enfermedades - Presencial - Temixco - Morelos

  • Contenido
    Maestría en Ciencias en Manejo Agroecológico de Plagas y Enfermedades.

    CEPROBI


    Objetivos del programa.
    Formar recursos humanos con conocimientos, habilidades y actitudes que les permitan realizar investigación científica sobre problemas fitosanitarios y ofrecer alternativas de manejo que permitan la preservación del ambiente y el desarrollo de una agricultura sostenible. Formar recursos humanos que promuevan el manejo agroecológico, bajo los principios del desarrollo sustentable y acordes con los valores del Instituto Politécnico Nacional.

    Duración del Programa.
    2 años


    Periodos de ingreso.
    Anual


    Orientación.
    Científica


    Modalidad.
    Escolarizada


    Nivel en el Programa Nacional de Posgrados de Calidad.
    Consolidado


    Opción de beca.
    Conacyt


    Líneas de Generación y Aplicación del Conocimiento.
    - Manejo agroecológico de plagas
    - Manejo agroecológico de enfermedades

Últimas consultas al curso

realiza tu consulta al centro

"Soy estudiante de ingeniería en agronomía con especialidad en agricultura tropical, en estos momentos me encuentro haciendo mi tesis para mi titulación en abril, y me interesa la maestría que imparte en su instituto y quisiera saber el programa de estudios. "

Eduardo para Maestría en Ciencias en Manejo Agroecológico de Plagas y Enfermedades

Campeche

"El motivo del mensaje es para que me proporcionen información de la maestría en cuestión (ciencias en manejo agroecologíco de plagas y enfermedades) debido a que me gustaría conocer el plan de estudio, requisitos y fecha de convocatoria, espero me puedan ayudar con eso, agradezco de antemano su atención. "

Mayra para Maestría en Ciencias en Manejo Agroecológico de Plagas y Enfermedades

México

"Por este medio le hago saber mi amplio interés por el posgrado ofrecido, y me gustaría recibir más información como costos, inicio del programa, tiempo de duración, etc. actualmente terminé la carrera de ingeniería en agronomía, estoy realizando mi tesis, es posible realizarla si aun no concluyo mi trabajo de titulación? Me considero una persona con cultura ambientalista., posiblemente no es un área en la cual consideren mucho un tanto ambientalista, mi perfil como ingeniero agrónomo es netamente ecologista ya que desde muy joven he trabajado el campo pero con una cultura de conservación y buen aprovechamiento de recursos naturales como agua, materia orgánica, suelo, etc. Así como la conservación y producción de arbustivas nativas de mi estado que están vulnerables a la extinción, la producción y elaboración de compostas y lombricompostas, producción de alimentos en condiciones orgánicas, entre otras cosas que respetan a nuestro planeta. "

Jesús para Maestría en Ciencias en Manejo Agroecológico de Plagas y Enfermedades

Guanajuato

"Quisiera recibir mas información sobre la maestría en agroecología ya que estoy terminando la carrera de microbiologia agrícola y veterinaria en Bogota. "

Alejandra para Maestría en Ciencias en Manejo Agroecológico de Plagas y Enfermedades

Distrito Federal

Otra formación relacionada con ciencias agrícolas

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |