Maestría Virtual en Ciencias Jurídicas - En línea

Contacta sin compromiso con UCIMÉXICO

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Análisis de educaedu

Pablo Nieves

Pablo Nieves

Maestría Virtual en Ciencias Jurídicas

  • Modalidad de impartición
    Se dicta esta Maestría en Ciencias Jurídicas de manera %100 virtual.
  • Número de horas
    La duración de esta maestría es de veinte meses aproximadamente.
  • Titulación oficial
    La Universidad Internacional de México entrega el título de Maestro en Ciencias Jurídicas.
  • Valoración del programa
    El objetivo fundamental de la UCIMEXICO, Universidad Internacional de México, al presentar este programa es ahondar en nuevas temáticas alrededor del área jurídica, para que se pueda tener acceso crítico a estas, y se adquieran conocimientos metodológicos aplicables al desempeño de cualquier profesión.
  • Precio del curso
    Consultar precio.
  • Dirigido a
    Esta maestría está dirigida a Licenciados en Ciencias Jurídicas, Abogados o personas interesadas en participar en procesos legales.
  • Empleabilidad
    Estas capacidades se pueden utilizar al prestar servicios de Consultoria Legal, o como Profesores Universitarios.

Comentarios sobre Maestría Virtual en Ciencias Jurídicas - Online

  • Contenido

    Maestría Virtual en Ciencias Jurídicas

    Modalidad de estudio
    : 100% virtual

    Duración: 20 meses

    Créditos: 75

    Descripción:

    Las ciencias jurídicas deben permanecer atentas al devenir histórico, particularmente del desenvolvimiento de los ordenamientos estatales y su conformidad con el entorno social. Esa sensibilidad debe evidenciarse en los planes de estudios como, en este caso, en el de una Maestría en Derecho que sirva como formación superior de los distintos operadores –profesionales liberales, litigantes, jueces, funcionarios públicos, entre otros.

    Entre los cambios más significativos del entorno destacan el desplazamiento de las actividades involucradas del sector público –función judicial, funciones administrativas- al sector privado –oficinas jurídicas importantes, empresas nacionales e internacionales- que exigen nuevos conocimientos y destrezas de los profesionales.

    Objetivos:

    El objetivo principal del programa es profundizar en áreas temáticas emergentes para que, por un lado, el estudiante pueda profundizar conocimiento obtenidos en la etapa de licenciatura, acceder a temas novedosos y reconsiderarlos críticamente y, por el otro, pueda tener instrumentos conceptuales y metodológicos que le permitan resolver exitosamente problemas en su actividad profesional o en su inserción en la esfera pública o privada en calidad de consultores, educadores, desarrolladores de proyectos, etc… El nivel de Maestría servirá además como plataforma para continuar los estudios de Doctorado.

    Dirigido a:

    La maestría en Ciencias Jurídicas de UMEXICO, están dirigidas a profesionales de las ciencias jurídicas abogados, Licenciados en Ciencias Jurídicas y Egresados de la Carrera de Derecho que intervengan o estén interesados en participar en los procesos legales, en cualquiera de los roles asignados por el ordenamiento jurídico, ya sean en empresa privada o estatal.

Otra formación relacionada con derecho

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |