Maestría en Comercio Internacional - En línea

Contacta sin compromiso con Instituto de Estudios de Posgrado en Comercio Internacional

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Análisis de educaedu

Pablo Nieves

Pablo Nieves

Maestría en Comercio Internacional

  • Modalidad de impartición
    La Maestría en Comercio Internacional se imparte de modalidad En Línea.
  • Número de horas
    La duración de esta Maestría es de 18 meses.
  • Titulación oficial
    El Instituto de Estudios de Posgrado en Comercio Internacional otorga el título de Maestro en Comercio Internacional, certificado por la SEP, tras la finalización de esta Maestría.
  • Valoración del programa
    El objetivo de esta Maestría es ofrece una formación integral de alto nivel, con valores éticos, morales y conocimientos en las normatividades internacionales de esta area del comercio, mediante el desarrollo de las capacidades para la interacción en niveles directivos, así como en la toma de decisiones ejecutivas que impliquen un sano desarrollo financiero de la empresa en la que colaboran.
  • Precio del curso
    Consultar precio.
  • Dirigido a
    Esta Maestría está dirigido a aquellos egresados de Lienciaturas en Relaciones Internacionales, Comercio, Economía y afines, intresados en el area de especialización internacional, relacionada con el comercio.
  • Empleabilidad
    El campo laboral del egresado de esta Maestría se extiende dentro del sector comercial, como parte de empresas públicas o privadas, en departamentos y áreas administrativas, de recursos humanos, financieras y de logística de operaciones y de personal, así como de manera independiente en consultorías a nivel nacional e internacional.

Comentarios sobre Maestría en Comercio Internacional - Online

  • Contenido
    Maestrías en Comercio Internancional.

    Objetivo del curso
    .
    Transmitir a los ejecutivos los conocimientos y habilidades necesarios para realizar un despacho aduanero de las mercancías más eficiente que evite que el proceso logístico se interrumpa o se retrase debido al incorrecto cumplimiento de la normativa relacionada con el paso de las mercancías a través de las aduanas, reduciendo tiempos y costos a las empresas que realizan un alto número de operaciones internacionales de forma cotidiana.

    ¿A quién va dirigido?
    La Maestría en Comercio Internacional va dirigida a ejecutivos quienes ocupan desde mandos medios, gerencias y dirección que se desempeñan en áreas o departamentos de compliance, exportaciones y/o importaciones, etc.


    Requisitos de admisión.
    Se requiere contar con licenciatura afín o contar con al menos 2 años comprobables de experiencia trabajando en el sector.


    Plan de estudios.
    El plan de estudios está conformado por 18 materias. Cada materia tiene duración de un mes y al final el estudiante debe atender un seminario de titulación de 14 semanas. 

    Duración.
    18 meses

Últimas consultas al curso

"Quisiera saber los costos de la Maestría en Comercio Internacional."

Paola para Maestría en Comercio Internacional

Michoacán

"Solicito información de horarios y cuotas de la Maestría en Comercio Internacional."

Sergio para Maestría en Comercio Internacional

Distrito Federal

Otra formación relacionada con comercio internacional

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |