Maestría en Derecho Corporativo - En línea

Contacta sin compromiso con Centro de Estudios Superiores de Veracruz

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Análisis de educaedu

Pablo Nieves

Pablo Nieves

Maestría en Derecho Corporativo

  • Modalidad de impartición
    Posgrado realizado de manera presencial.
  • Número de horas
    La duración es de 4 semestres.
  • Valoración del programa
    La Maestría en Derecho Corporativo busca formar a profesionales del campo del Derecho sobre el área administrativa para especializarlos de manera que puedan emplear este conocimiento en investigación jurídica y en los distintos problemas que se presentan en el ámbito financiero, fiscal, mercantil y laboral.
  • Precio del curso
    Consultar precio.
  • Dirigido a
    Se dirige a profesionales con interés en mayor conocimiento sobre el tema, en especial abogados, contadores y administradores.
  • Empleabilidad
    Este estudio puede emplearse en estudios jurídicos, en departamentos de legales de distintas empresas, bancos, docencia e investigación que necesiten profesionales en el área.
¿quieres saber más sobre este curso?
Solicitar información

Comentarios sobre Maestría en Derecho Corporativo - Online

  • Objetivos del curso
    Formar Maestros en Derecho que se desempeñen dentro del ámbito empresarial brindando soluciones prácticas a problemáticas de tipo financiero, fiscal, constitucional, mercantil, laboral, así como en delitos fiscales. Profundizar en la formación jurídica de los abogados y áreas afines, logrando la especialización de su actividad en el conocimiento preciso y actualizado de las áreas jurídicas.





    Poseer una sólida formación que le permita desenvolverse dentro de la investigación jurídica y docencia del Derecho.
  • Curso dirigido a
    Lic. en Derecho, Lic. en Administración, Contadores.
  • Contenido
    PRIMER SEMESTRE    ·         Marco Jurídico de la Empresa·         Contabilidad aplicada al Derecho·         Obligaciones Tributarias de la Empresa·         Derecho Constitucional y Administrativo    SEGUNDO SEMESTRE·        Derechos de Autor·        Propiedad Industrial·        Concurso Mercantil·        Derecho Laboral   TERCER SEMESTRE·         Contribuciones de Seguridad Social·         Derecho Fiscal·         Seminario de Tesis I·         Delitos Fiscales    CUARTO SEMESTRE·         Filosofia y Etica Juridica·         Seminario de Investigación Juridica·         Derecho Fiscal lnternacional·         Seminario de Tesis II

Otra formación relacionada con derecho empresarial

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |