Maestría en Derecho de las Tecnologías de la Información y Comunicación (MDTIC)

Contacta sin compromiso con INFOTEC Fondo de Información y Documentación para la Industria

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Maestría en Derecho de las Tecnologías de la Información y Comunicación (MDTIC) - Presencial - Tlalpan - CDMX - Ciudad de México

  • Contenido
    el Fondo de Información y Documentación para la Industria (INFOTEC) a través de su Unidad de Posgrados, ofrece el programa de Maestría en Derecho de las Tecnologías de Información y Comunicación (MDTIC), el cual pretende contribuir con el desarrollo de profesionistas altamente capacitados en los nuevos paradigmas y retos que envuelve la economía digital.
    • Derecho de la Propiedad Intelectual Digital: Evaluar el impacto de las TIC en el entorno de la propiedad intelectual digital, a partir del análisis de la regulación jurídica nacional e internacional.
    • Derecho de la Protección de Datos Digitales: Analizar los riesgos y oportunidades en materia de protección de datos digitales, a fin de implementar soluciones y medidas de protección y seguridad.
    • Derecho de las Telecomunicaciones: Analizar la actividad espacial y las telecomunicaciones desde el marco teórico, tecnológico y jurídico.

Otra formación relacionada con derecho de las telecomunicaciones, internet y audiovisual

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |