Maestría en Derecho Laboral

Contacta sin compromiso con IESCH -Instituto de Estudios Superiores de Chiapas

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Maestría en Derecho Laboral - Presencial - Tuxtla Gutiérrez - Chiapas

  • Contenido
    Derecho Laboral

    Sistema Semiescolarizado: Sábado

    Plan Cuatrimestral: PSU-102/2006    

    Duración:
     1 año 4 meses

    Objetivo General:
     
    La Maestría en Derecho Laboral consiste en formar especialistas con actualización y visión para interpretar y aplicar con conocimientos prácticos la eficacia del derecho laboral en México, de los distintos elementos que configuran el mismo, así como la seguridad social y actualizar a los alumnos para cumplir de manera óptima, la misión profesional en la ciencia del trabajo y de la seguridad social en escenarios normales, así como en los de alta conflictividad.

    Perfil del Egresado:
     
    El maestrante deberá de manera general:
    • Realizar investigaciones en los diferentes aspectos jurídicos de la materia laboral, con el fin de hacerlos más útiles en la solución de los problemas que la actividad profesional origina.
    • Aplicar a profundidad los conceptos más relevantes de la legislación, doctrina y jurisprudencia de la materia de competencia laboral.
    • Aplicar de manera efectiva (eficiente y eficazmente) los sistemas de información así como los de vanguardia en informática, aplicada al mundo jurídico.
    • Comprender el impacto de las políticas sobre la actividad empresarial, así como también el proceso de ajuste aplicado en la economía nacional e internacional.
    • Comprender las distintas formas en que los elementos no jurídicos inciden en las relaciones laborales.
    • Comprender la normatividad vigente con relación a la protección de los derechos laborales de los trabajadores, patrones e instituciones públicas.
    Campo de Trabajo:
     
    Empresas comerciales, sistemas bancarios, secretarías de estado y organismos descentralizados, industrias manufactureras, consorcios financieros, instituciones de salud, compañías constructoras, compañías de seguro, despachos de consultoría, instituciones de investigación y educación superior, industria turística.

Otra formación relacionada con derecho

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |